Locos por Falcon y el Soldado de Invierno: su tráiler bate récord

Falcon y Soldado de Invierno

Disney debe estar frotándose las manos pero bien. Y es que si las expectativas mostradas por la promo son un augurio de la audiencia que generará la serie, la firma puede dar ya por sentado que Falcon y el Soldado de Invierno será todo un éxito dentro del UCM. Lo decimos, claro, en vistas a las visualizaciones que ha generado su tráiler oficial, unos número que pueden ya considerarse de  récord. Ni más ni menos.

Falcon and the Winter Soldier, el sucesor de Wandavision

Una vez que nos despidamos de Bruja Escarlata y Visión (la producción llegará a su fin a mediados de marzo), arrancará otra nueva propuesta en formato serie en Disney+. Hablamos de Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier en inglés), un proyecto que sigue más el estilo tradicional del Marvel, con mucha escena de acción y una trama argumental más tradicional -sin saltos temporales ni sitcoms de por medio, ya sabes.

En esta nueva aventura veremos qué ha sido de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, la cinta que concluía con una gran saga de superhéroes (Iron Man, Viuda Negra y Capitán América ya nos han dejado por razones diversas). Ahora a Falcon y a Soldado de Inviernos les toca enfrentarse a nuevas aventuras, parece que formando un tándem que en principio parece no encajar del todo bien.

Falcon and the winter soldier

Todo esto lo pudimos comprobar en el nuevo tráiler que Disney lanzó de la serie el pasado domingo, aprovechando la famosa Super Bowl, y que ha conseguido un nuevo récord para la compañía.

Récord de visualizaciones para el tráiler

Ni siquiera la película de Viuda Negra ni la propia Wandavision ha sido capaces de alcanzar los números de Falcon y Soldado de invierno. Parece que los fans de Marvel tienen el hype por las nubes con los nuevos productos de la compañía y prueba de ello son las cifras de las que presume ahora la casa del ratón.

Y es que, según se hace eco Deadline, 24 horas después de su estreno, el avance oficial de la serie ha conseguido 125 millones de visualizaciones, una auténtica locura combinada del tráfico generado por el tráiler en sus diversas plataformas de difusión (solo en YouTube cuenta con más de 7,7 millones en el canal oficial, en inglés, de Marvel Entertainment, a lo que hay que sumar redes sociales, televisión…).

Para que tengas un poco de perspectiva, Bruja Escarlata y Visión alcanzó, tras 24 horas y su estreno en el «primetime» de los Emmy de septiembre del 2020, 53 millones de visualizaciones, mientras que Viuda Negra, que también aprovechó una Super Bowl (la del año pasado), llegó a 119 millones.

Los buenos resultados no acaban aquí. Según la compañía de análisis EDO, Falcon and the Winter Soldier fue el quinto anuncio más buscado en internet los 5 minutos posteriores a su estreno en la Super Bowl del domingo (de los 89 spots lanzados). Esto, señala Deadline, es bastante raro, ya que el top 10 de búsquedas suele tener como protagonistas a marcas y no tráileres.

¿Son o no motivos suficientes para esperar que el estreno de la serie sea todo un exitazo? Recuerda que el 19 de marzo podremos comprobar si tanta expectación está justificada. Qué ganas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.