El tráiler final de la vengadora Black Widow ya está aquí: todo tuyo

Black Widow Trailer

Queda muy poco para que Black Widow llegue finalmente a los cines y eso solo puede significar una cosa: que el tráiler final de la película estaba al caer. Dicho y hecho. Marvel acaba de publicar el avance definitivo oficial de esta nueva película sobre la Vengadora. Ya estás tardando en pulsar el play.

Black Widow, la próxima heroína en gran pantalla

La vigésimo cuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a los cines. Sí, hablamos de Black Widow (Viuda Negra en España), que como bien sabes, por fin tendrá una película para ella sola -como bien se merece. La Vengadora ha sido siempre uno de los personajes fuertes del elenco principal de los Avengers, sin embargo, Marvel y Disney aún tenían pendiente dedicarle un filme como protagonista (igual que tienen Hulk, Iron Man, o Capitán América).

Black Widow

La espinita para la compañía (y para los fans, sobre todo) se quitará el próximo 1 de mayo, momento en el que la cinta llegue a los cines de medio mundo. Te recordamos que la película está dirigida por Cate Shortland, escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson, y protagonizada, como no podía ser de otra forma (es quién le da dado vida desde siempre) por Scarlett Johansson. También nos encontramos en la historia de Natasha Romanoff  con Florence Pugh, David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone, entre otros.

Viuda negra

Por si no conoces muy bien la trama de la película, te contamos que los acontecimientos que verás en Black Widow se desarrollan un año después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War. Veremos así a Natasha, como nunca antes, junto a su particular familia, compuesta por su hermana Yelena Belova, Melina Vostokoff (Iron Maiden) y Alexei Shostakov (Guardián Rojo). estos ayudarán a nuestra protagonista a resolver ciertos asuntos pendientes y donde no faltará enfrentamientos con el villano Taskmaster (Supervisor).

Tráiler final de Black Widow

A diferencia de otros avances finales, en los que muchas veces apenas hay cambios respecto a otros vídeos publicados por la distribuidora con anterioridad, en este tráiler final vas a poder disfrutar de muchas secuencias que hasta ahora no se han visto. Lo mejor de todo posiblemente es que tenemos una mejor visión de Taskmaster -que aparece en bastantes secuencias y nos encanta-, por no hablar de que se vuelve a confirmar lo que ya sabíamos: esta va a ser una película de Marvel llena de mucha acción.

Sin más dilación, vamos ya con lo que interesa: el avance final de Viuda Negra. Te lo dejamos un poco más abajo tanto en su versión original como doblado al castellano para que veas el que más te guste (o los dos, claro), pudiendo visualizarse ambos a 1080p. Todo tuyo.

Sube los altavoces (que la banda sonora lo merece), acomódate bien en la silla… y pulsa el play.

Tráiler final de Black Widow en versión original (inglés)

Tráiler final de Viuda Negro (doblado al castellano)


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.