El nuevo tráiler de ‘Hellboy’ es tan bruto y apocalíptico como se esperaba (y te va a encantar)

Hellboy

Parece mentira pero ya estamos en el mes de marzo y eso, entre otras cosas, implica que ya queda menos para el estreno en los cines de Hellboy: Rise of the Blood Queen, por lo que su productora ha creído conveniente lanzar un nuevo tráiler (final) de la película que ahora te traernos para tu deleite. Adelante.  

Tráiler final de Hellboy

La nueva adaptación de Hellboy, un personaje creado por Mike Mignola en los 90, ya tiene todo listo para su llegada a las salas de cine. Es por ello que no es de extrañar que un nuevo tráiler de la película haya visto ahora la luz, ofreciendo así a todos los fans el avance final antes del estreno.

Con este nuevo adelanto podemos confirmar que vamos a ver una película oscura y gamberra, llena de acción y con grandes tintes apocalípticos, como no podía ser de otra forma. De hecho, como curiosidad te contamos que la MPAA (Motion Picture Association of America) ha dado a la película la calificación «R» por «fuerte violencia sangrienta y gore, y lenguaje adulto».

Hellboy

En cuanto a la historia, nos sitúa en Londres para ver cómo Hellboy lucha contra la Reina de la Sangre y no se deja llevar por la tentación de pasarse al lado oscuro. La sinopsis a continuación:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La cinta está dirigida, como quizás ya sepas, por Neil Marshall (The Descent) mientras que el guión ha sido escrito por Andrew Cosby (Haunted, Eureka). David Harbour (sí, el mismo Jim Hopper de Stranger Things) es el encargado de dar vida a Hellboy, gracias a una transformación increíble con muchas horas de entrenamiento y maquillaje detrás.

Hellboy

Tras sufrir un inesperado retraso de tres meses, la película se estrenará el 12 de abril en EEUU, para después dar el salto a otros países -en España habrá q esperar por ejemplo hasta el 17 de mayo.

Te dejamos a continuación con el tráiler (en VO y VOSE). Ya tardas en darle al play.

Tráiler Hellboy: Rise of the Blood Queen en VO

Tráiler Hellboy: Rise of the Blood Queen en versión original subtitulada al español

https://youtu.be/j5sIiIx7bkg


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.