El tráiler final de Stranger Things 3 es mucho más oscuro, aterrador… y solo te hace desear con más ganas que sea ya 4 de julio

Stranger Things 3

Cada vez falta menos para que Stranger Things 3 llegue a nuestras vidas -será el próximo 4 de julio-, por lo que no podría haber mejor momento para que Netflix estrenará el tráiler final de esta tercera temporada. ¿Quieres ir abriendo boca? Adelante.

Stranger Things 3: tráiler final

https://www.youtube.com/watch?v=bYNy2O8-NyM

El 4 de julio ha sido el día elegido por Netflix para estrenar la tercera (y dicen que última) temporada de Stranger Things. La fecha no es casual, por supuesto. Precisamente los acontecimientos de esta esperada entrega arrancarán el conocido Día de la Independencia de los Estados Unidos, aunque un año más tarde -para justificar el crecimiento de los protagonistas más pequeños- del episodio final de la segunda temporada de la serie.

Será entonces cuando podamos disfrutar en la plataforma de Netflix de los ocho capítulos (como siempre, a la vez) que forman parte de la temporada -tienes el nombre de todos los episodios de Stranger Things 3 en este enlace- y descubrir así cómo continúa la historia para esta simpática pandilla de amigos de un pueblo llamado Hawkins.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/nike-stranger-things/[/RelatedNotice]

Aunque ya contábamos con un primer tráiler bastante completo y varios vídeos más adicionales -de nuevo, puedes verlos todos en este repaso que hicimos de todos los detalles de Stranger Things 3-, la plataforma de contenidos bajo demanda ha creído conveniente lanzar un nuevo avance que, lejos de ofrecernos un reciclaje de imágenes ya vistas, nos regala una nueva mirada a esta tercera temporada.

Stranger Things 3

El vídeo, como verás a continuación, se aleja bastante de la dinámica del primero, mucho más inocente y alegre , para ofrecernos una visión más terrorífica y, sobre todo, oscura de lo que está por venir. No solo eso. También nos sirve para enterarnos de que el hermano de Max, Billy, será el nuevo «portador» de los seres que habitan en Upside Down (el Mundo del Revés), cobrando así muchísimo más protagonismo en esta nueva entrega.

El tráiler, como verás a continuación gracias al tweet publicado por la cuenta oficial de Netflix España, no tiene desperdicio:

Se nota además que el presupuesto en producción y efectos especiales ha subido en esta tercera temporada, con imágenes más impactantes y sorprendentes, por lo que no tenemos duda alguna de que vamos a disfrutar de ocho episodios llenos de aventura, mucha acción e imágenes increíbles.

Ahora solo queda esperar y ser un poco más pacientes hasta que el 4 de julio finalmente llegue -¡son solo 14 días! Lo malo de la llegada de este tipo de series en Netflix es que el ansia nos puede y en cuestión de nada consumiremos todos sus episodios, casi sin darnos cuenta y siendo solo conscientes tras su final de que quizás la serie no vuelva nunca más a la plataforma.

Stranger Things 3

Es cierto que sus responsables han confirmado que tienen material e ideas para una cuarta (y hasta quinta) temporada, pero la última palabra, como siempre, la tendrá Netflix. A nuestro juicio, es mucho mejor acabar una historia de manera digna antes que explotarla hasta el hastío pero como suele ser habitual… los números (y el dinero) mandan. Veremos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.