El tráiler final de The Boys 2 es todo lo bestia que esperabas

The Boys 2

Después de varios avances desvelados e imágenes mostradas -la verdad que no podemos quejarnos de lo bien que se ha portado Amazon en cuanto a «adelantos» de la serie-, por fin tenemos lo que tantas ganas teníamos de ver los seguidores de The Boys 2: su tráiler oficial final. Un avance definitivo en el que se resume qué podremos ver en esta temporada que, como bien sabes, empieza en septiembre. Pasa, disfrútalo y empieza a contar los días que quedan.

The Boys 2, una temporada muy esperada

Adaptar un cómic a la pequeña o gran pantalla no es tan fácil como crees. Existe una historia muy densa y, por lo general, llena de detalles, que hay que saber resumir bien, y es necesario captar adecuadamente la esencia de los personajes y de lo que se cuenta para que esa «magia» se mantenga cuando ves al fin cómo se materializa en carne y hueso.

Con The Boys existía, como siempre, ese resquemor de que quizás no sabrían llevarlo bien al formato TV, especialmente teniendo en cuenta que se trata de tomos gráficos en los que la violencia, la sangre y el sexo están muy presentes. Sin embargo, llegaron Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, con el apoyo de Amazon prime Video, y supieron pillarle el punto de la manera correcta. Así nació una primera temporada que si bien ha tenido que censurar algún que otro contenido -en nuestro especial sobre esta serie de superhéroes gamberros te lo contamos con detalle-, por lo general ha convencido bastante a la crítica, ofreciendo una puesta en escena muy conseguida, con un reparto fantástico y una trama muy bien llevada en ritmo y contenido.

The Boys

El listón está bastante alto para una temporada 2 que verá la luz en la plataforma de contenidos de Amazon el próximo 4 de septiembre. No lo decimos solo por el buen recorrido que lleva hasta ahora; lo intuimos por los avances que se han dejado ver y que ahora tienen el colofón final con el tráiler oficial final.

Tráiler final de The Boys – Temporada 2

Como apuntábamos al inicio de este artículo, no podemos quejarnos de los aperitivos que hasta ahora nos han regalado de la temporada. Hemos visto imágenes promocionales, diferentes clips de varios minutos y hasta un par de teasers. Ahora todo queda coronado con un tráiler oficial final de 2 minutos y 40 segundos en los que podemos volver a ver a todos los protagonistas (y a nuevas caras que darán que hablar) de esta serie tan coral y conocer mejor cómo será la trama de la temporada.

The Boys 2

El avance llega además acompañado de dos carteles oficiales -que tienes sobre estas líneas- y con la promesa de que a partir del día 4 del mes que viene volveremos a disfrutar de la mejor versión de este cómic para adultos tan peculiar.

¿Tú también estás con el hype por las nubes? Pues ya estás tardando en acomodarte en la silla y pulsar el play. Estamos seguros de que lo que vas a ver no te decepcionará.

Tráiler final The Boys 2 en inglés

Tráiler final The Boys 2 en español


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.