Godzilla vuelve a la gran pantalla para ser El Rey de los Monstruos

Godzilla 2: EL rey de los mosntruos

Tras una primera entrega estrenada en 2014, el monstruo más famoso de la gran pantalla vuelve al patio de butacas con su segunda parte. En esta ocasión, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos presentan Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, una entrega en la que la humanidad correrá peligros debido a la aparición de una serie de superespecies que se mantenían ocultas.

Godzilla contra todos

Godzilla 2 El Rey de los Monstruos

Viendo el tráiler, podemos ver que se trata de la película con mayor acción de la saga, ya que incluye el enfrentamiento de muchísimas bestias propias del género, un planteamiento que hace frotar las manos de más de un amante de estos titanes. En la película, la agencia cripto-zoológica Monarch descubrirá la existencia de una serie de monstruos que lucharán entre sí por la supremacía, sin importar todo aquello que arrasen a tu paso. Entre ellos, los humanos.

El planteamiento que propone la película es que Godzilla es la llave para salvar a la humanidad. Y puede que, al igual que ocurre en las míticas películas de la saga, incluso con la ayuda de otros monstruos que aparecen en el film.

Estos son los monstruos que aparecen en Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

Godzilla

Godzilla 2 El Rey de los Monstruos

El protagonista. Será la llave para volver a retomar la paz en el planeta, una complicada tarea teniendo en cuenta los enemigos que le espera.

Mothra

Godzilla 2 El Rey de los Monstruos

Que su aspecto de polilla gigante no te engañe. Es un ser muy poderoso tanto en forma de larva como en versión adulta. En las historias de la saga no solía ser un monstruo demasiado problemático, ya que estaba normalmente del lado de los humanos.

Rodan

Godzilla 2 El Rey de los Monstruos

Un monstruo volador que recuerda a los Pteranodon, con un morro en forma de pico. La historia dice que Rodan se alía con Godzilla para acabar con Ghidorah, así que ya veremos cómo termina el asunto.

Ghidorah

Godzilla 2 El Rey de los Monstruos

Es el enemigo definitivo. Su demoniaca forma compuesta con tres cabezas de dragones lo colocan como el enemigo a batir. Es tan grande que incluso Godzilla parece pequeña frente a esta bestia. En el tráiler podemos ver una escena en la que Monarch encuentra a esta bestia congelada. ¿Quién habrá sido el genio que ha querido descongelarla?

¿Cuándo se estrena Godzilla 2: El Rey de los Monstruos?

La segunda parte de Godzilla (la versión más moderna), se estrenará el próximo mes de mayo en los cines, así que todavía nos quedan unos meses por delante para poder ver este increíble enfrentamiento entre titanes. Si quieres, mientras tanto puedes ir poniéndote al día con la historia para ver las relaciones y anteriores enfrentamientos que existen entre estas superespecies.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.