Nuevo tráiler de ‘High Life’, una oscura y pesimista visión de la vida en el espacio

High Life

Quedan poco más de dos semanas para que High Life se estrene, por lo que no es de extrañar que su productora haya querido promocionar un poco más la cinta con un nuevo y segundo tráiler. Si quieres saber un poco más sobre este título de ciencia ficción que nos muestra de nuevo un futuro oscuro y negativo, echa un ojo a esta historia sobre un grupo de ex convictos en el espacio.

Tráiler de ‘High Life’

High Life es la nueva película de ciencia ficción ambientada en el espacio que está a punto de llegar a nuestras salas de cine. Eso sí, como ya adelantaba su primer avance, vas a tener que olvidarte de grandes batallas, naves y misiones heroicas; aquí lo que tenemos es pesimismo y desasosiego, en una especie de viaje espacial sin retorno en el que sus protagonistas tan siquiera tienen garantías de poder sobrevivir.

La directora francesa Claire Denis es la responsable de esta nueva película protagonizada por Robert Pattinson, Mia Goth y Juliette Binoche. Su sinopsis nos cuenta que nos encontraremos con un grupo de delincuentes a los que se le ofrece, a modo de conejillos de indias, una misión espacial con la garantía de rebajar su condena. ¿El objetivo? Supuestamente explorar el agujero negro en el que todo empezó, aunque la nave terminará convirtiéndose en una nueva cárcel para ellos. Entre los integrantes de la tripulación se encuentra Monte (Robert Pattinson), además de su hija Willow (Mia Goth), infiltrada en el equipo sin conocimiento de los demás. La acción de la película se sitúa en un principio cinco años después de que comenzase este viaje al origen del universo, para ir descubriendo poco a poco lo que ha pasado hasta llegar al momento actual del protagonista. Tienes el primer tráiler, subtitulado al español a continuación:

La cinta ya ha podido verse en algunos festivales recogiendo críticas bastante contradictorias: desde aquellos que ven esta película como una gran crítica de nuestro tiempo y un dibujo inquietante de cómo nos relacionamos los humanos, a los que piensan que a Denis se le ha ido un poco de las manos la historia, no terminando de impactar tanto como al menos sus avances en vídeo auguran.

Tendrás que verla por ti mismo para llegar a la conclusión final, esperando solo hasta el próximo 8 de febrero para disfrutarla en el cine. Mientras tanto te dejamos por aquí con el segundo tráiler (aún no está disponible con subtítulos, ojo) lanzado hace apenas unas horas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.