Respira hondo: aquí tienes el tráiler oficial de la temporada 8 de Juego de Tronos

Hemos visto pequeños adelantos, imágenes oficiales y hasta nos han contado algunos detalles secretos. Pero nada es comparable a un tráiler oficial por derecho. Sí, nos referimos al avance completo de la 8ª temporada de Juego de Tronos que HBO acaba de hacer público. No te vamos a entretener más. Entra y prepárate para alucinar.

Tráiler oficial completo de Juego de tronos

Después de una larga espera, el estreno de la última temporada de Juego de tronos está más cerca que nunca. Será el 14 de abril -bueno en la madrugada del 14 al 15 en España– cuando arranque una octava temporada que promete ser realmente épica.

Ya habíamos disfrutado de varios adelantos por parte de la plataforma de contenidos bajo demanda HBO, encargada de su emisión, pero ahora lo que nos llega es lo que tanto tiempo hemos estado esperando: un tráiler por derecho, oficial, de nada menos que 2 minutos y 2 segundos repletos de imágenes nuevas y nunca vistas que forman parte de los 6 capítulos que componen la Season Finale.

Juego de Tronos Trailer final

El vídeo arranca con Arya Stark, angustiada y llorando, al tiempo que corre (o mejor dicho huye de algo o alguien) por la que parece ser la cripta de Invernalia -aunque podría ser el pasillo inferior de otra localización parecida. Se suceden varias escenas en las que se pueden ver a diferentes personajes de la serie, básicamente preparándose todos para la que ya se sabe que será la gran batalla final, la más larga en secuencia consecutiva jamás creada en la televisión y el cine.

Podemos igualmente ver también la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen “a casa”, a Invernalia, junto a sus dos dragones, y cómo los guardianes de la noche (al menos uno de ellos) se planta a caballo frente al gran batallón de prácticamente todo Poniente, dispuesto, no le queda otra, a plantarles cara y acabar al fin con esto.

Juego de Tronos Trailer final

Te dejamos a continuación con el avance tanto en versión original como doblado al español para que lo veas como más te guste. ¿Qué te ha parecido este tráiler oficial? Qué poco queda para el principio del fin…

Tráiler de Juego de tronos – Temporada 8 – en VO (inglés)

Tráiler de Juego de tronos – Temporada 8 – doblado al español