Por fin: aquí tienes el tráiler de The Falcon and The Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier - Falcon y el Soldado de invierno

Una nueva edición de la Super Bowl se celebró hace unas horas en EEUU y ya sabes lo que eso implica (más allá del importante partido de uno de los deportes patrios): una buena cantidad de anuncios y avances importantes de numerosas compañías, películas y series. Se comentaba que entre este material audiovisual tendríamos nuevo avance de la serie Falcon y el Soldado de invierno y, por suerte, Disney+ no nos ha defraudado. Sube el volumen y pulsa el play.

Lo próximo de Disney+

Muchos de los que estamos disfrutando de Bruja Escarlata y Visión tememos el momento en el que la serie llegue a su fin (algo que ocurrirá a mediados de marzo) pero al menos podemos contar con el alivio de que no nos quedaremos huérfanos de Marvel: prácticamente de inmediato dará comienzo otra nueva serie del UCM con la que poder seguir disfrutando de las historias de sus superhéroes.

Hablamos, claro, de The Falcon and the Winter Soldier, una propuesta que se centrará en estos dos personajes para explorar cómo se desenvuelven en el mundo tras los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame. Recordemos que entre los momentos más importantes vividos en la película tenemos la cesión del escudo del Capitán América por parte de Steve Rogers a Falcon, algo que como ya hemos visto en un primer avance oficial, deja a nuestro vengador con alas robóticas abrumado y en una situación de total desconcierto.

Falcon y Soldado de Invierno

Dicho teaser ya nos demostró que para esta nueva producción Marvel Studios y Disney+ han regresado al formato clásico (nada que ver con Wandavision), apostando por una serie llena de acción y con escenas que poco (o nada) tienen que envidiar a lo visto en una sala de cine. Ahora llega su tráiler oficial y no ha hecho más que confirmar esa sensación: no vas a tener tiempo ni de pestañear.

Nuevas imágenes en un tráiler llena de acción

Como decimos, el nuevo avance de Falcon y el Soldado de invierno llega a nosotros gracias a la celebración de la Super Bowl LV. Por si no lo sabes, durante los descansos del gran partido, numerosas marcas aprovechan para hacer promoción de sus productos, una dinámica a la que también se apuntan grandes compañías de la industria del espectáculo para dejar ver algunos de sus tráileres más esperados.

En el caso de Disney, la casa del ratón tenía claro cuál era su movimiento: regalar a todos los fans de Marvel un adelanto por derecho de su próxima serie de TV. Ya pudimos disfrutar de hecho de un pirmer avance o teaser largo con bastantes imágenes, que ahora se ven completadas en este primer tráiler oficial.

The Falcon and the Winter Soldier - Falcon y el Soldado de invierno

En el nuevo vídeo podrás ver bastantes escenas que ya habíamos visto de hecho, pero también descubrir nuevas secuencias, como un careo entre los protagonistas que evidencia que sus diferencias de personalidad y modo de actuar marcarán bastante el ritmo de la serie.

The Falcon and the Winter Soldier - Falcon y el Soldado de invierno

Contamos también con la presencia de Barón Zemo, aunque solo se intuye por la máscara que lleva en la mano, y ¿sorpresa? con Sharon Carter, que confirma su regreso al UCM en esta nueva historia -no la veíamos desde Capitán América: Civil War. Igualmente contamos con U.S. Agent (durante la escena del partido, aunque sale de espaldas) y con Flag Smashers, que recuerda, será encarnado por una mujer en la nueva propuesta marvelita.

Un tráiler sin duda trepidante que si bien no cuenta con ese toque excéntrico o diferencial de Wandavision, está gustando bastante, regalando a los fans contenido Marvel en estado puro de mano de estos dos vengadores.

Tráiler oficial The Falcon and the Winter Soldier doblado al español

Tráiler oficial Falcon y el Soldado de invierno en VOSE


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.