«Espectacular»: así describen el tráiler oficial de la Snyder Cut, ¡dale al play!

Snyder Cut Justice League

Para muchos este 14 de febrero no iba a ser un «día de los enamorados» más. Y es que resulta que HBO Max ya nos avisó de que hoy el tráiler de la esperada Snyder Cut iba a estar por fin disponible. Y… ¡dicho y hecho! La compañía ha liberado el avance de esta nueva reedición o versión de la película que todos vimos en 2017 y que muchos fans esperan como agua de mayo. ¿Eres uno de ellos? Entonces no puedes dejar de ver el vídeo, que muchos tildan ya de espectacular. Ya estás tardando en subir el volumen y darle al play.

La Snyder Cut, la versión que todos esperan

No suele ser habitual vivir un acontecimiento de este tipo. ¿Una película a la que le fue mal en taquilla y que vuelve ahora con una nueva edición? Demasiado tiempo a invertir en un producto que de primeras no tuvo éxito. Sin embargo, con La Liga de la Justicia, todo cobra un matiz diferente. Sí, es cierto que el filme se la pegó en las salas de cine y generó un aluvión de críticas negativas difíciles de combatir, sin embargo, también es verdad que lo que se vio en la pantalla grande no era lo que en un principio se había orquestado para esta historia.

Como ya te contamos cuando te explicamos por qué existe una Snyder Cut, el director de la cinta, Zack Snyder, tuvo que abandonar el proyecto cuando este entró en posproducción. La versión oficial es que una tragedia familiar provocó esta marcha, aunque las malas lenguas hablan de que Warner no estaba nada contenta con el resultado de la cinta. Sea como sea, Josh Weedon cogió la batuta, dicen que desvirtuando por completo la idea de Snyder y adaptándose más a las peticiones de la gran compañía que lo había contratado in extremis.

El resultado fue una película para muchos infumable, lo que provocó un tiempo después un movimiento inaudito: la solicitud por parte de la comunidad fan de DC de una nueva reedición de la cinta, en la que Snyder se encargara de hacer lo que siempre quiso. Y este deseo se hizo realidad. El director anunció que se pondría delante de monitores, regrabaría algunas escenas y en definitiva daría al gran público aquello que siempre mereció: una película de superhéroes de DC a la altura de la importancia que esta franquicia tiene.

El tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Y tras mucho esperar por fin tenemos el avance con nosotros. Como sabes, HBO Max, la plataforma de contenidos por streaming de Warner, será la encargada de estrenar esta película, que verá la luz el 18 de marzo de 2021. En España, también será posible disfrutarse el mismo día a través de HBO, al tiempo que algunos cines en ciertos países igualmente proyectarán la película -aunque esto dependerá de las restricciones actuales por al pandemia.

Y sin más dilación, te dejamos con el tráiler, un avance intenso (tanto como lo es la historia) que no dejará indiferente a nadie y con un final… que hay que ver. No diremos más. Todo tuyo.

Tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en VOSE

https://youtu.be/Aq_nyAXz2zw

Tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en inglés

https://youtu.be/Aq_nyAXz2zw


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.