La película de Sonic ya tiene tráiler oficial y a casi nadie le gusta

Sonic Trailer oficial

Después de las imágenes filtradas -que suscitaron todo tipo de críticas-, esperábamos este tráiler como agua de mayo. Sí, nos referimos al tráiler de la película en acción real de Sonic, que por fin cuenta con su primer avance para que veamos cómo se las arregla el erizo en movimiento… Pasa, dale al play… y nos cuentas.

Tráiler de Sonic The Hedgehog

https://youtu.be/FvvZaBf9QQI

Este no es Sonic

Sonic Trailer oficial

Como habrás podido ver, la caracterización del erizo más famoso de la historia de los videojuegos es idéntica a la que ya vimos en las primeras filtraciones, y eso, lamentablemente, es una horrible noticia. En las redes sociales las críticas hacia el erizo no hacen más que crecer, y los votos negativos en el vídeo oficial no paran de crecer, aunque por ahora no logran superar a los positivos. Y parece que hay razones para hacerlo. El protagonista muestra una caracterización un tanto extraña, y tal y como comentamos en su día, ha perdido muchos de los detalles clave que le hacen reconocible.

Y este tampoco es Dr.Robotnik

Sonic Robotnik

Por otro lado, está el papel de Jim Carrey, que interpreta al Dr. Robotnik (Dr. Eggman en inglés), un nombre que probablemente nacería por la forma ovalada del cuerpo de este personaje, algo que se pierde al estar interpretado por un personaje de carne y hueso. La imagen de Robotnik parece también completamente diferente a lo que podríamos esperar en un principio, aunque un extracto final del tráiler parece indicar que en algún momento de la película (probablemente al final) el actor lucirá el aspecto tradicional que todos conocemos. Habrá que ver cómo transcurre la película.

Sonic Robotnik

¿Cuándo se estrena Sonic The Hedgedog?

Si tu amor por el erizo te obliga a ver la película cueste lo que cueste, deberás de apuntar la fecha del próximo mes de noviembre, momento en el que la película llegará a la gran pantalla (aunque todavía sin día exacto definido). ¿Cuántos memes nacerán de este trailer? Estamos seguros que muchos,


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Samir Ortiz Medina dijo

    Corrección: Los votos negativos ya casi doblan a los positivos.