Descubre todo lo que te perdiste con el tráiler de Spider-Man para IMAX

Como ya te contamos, la nueva película de Spider-Man se estrenará también en cines IMAX, lo que permitirá ver algo más contenido en pantalla del que se puede apreciar en una sala normal. Gracias a ello ya hemos descubierto por ejemplo que Daredevil no participará finalmente en la cinta, pero aún quedaban otros detalles por comentar que ahora salen a la luz gracias a la circulación del «tráiler para IMAX» completo. Ponte cómodo que te lo enseñamos todo.

Un avance con más información

El descubrimiento del tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa en formato IMAX nos desveló un nuevo mundo de posibilidades -bueno, ya sabes, es un decir. Y es que gracias a él pudimos descartar por ejemplo la participación de un personaje que venía rumoreándose desde hace tiempo y que en el avance «normal» no era posible de ver bien.

Nos referimos, como ya sabrás, a Daredevil, quien todos creímos que se encargaría de representar a Peter Parker después de ser este acusado de matar a Mysterio. Una imagen en la que un hombre con camisa y corbata se colocaba al lado de nuestro protagonista nos hacía apostar por esta teoría -el estilo es similar al de Matt Murdock-, sin embargo, el tráiler en formato IMAX no ayudó a descubrir que se trataba de otro actor que también aparece en el avance y que hace de inspector de policía.

Ahora, con el tráiler al completo, podemos fijarnos en otros detalles similares y entretenernos así con nuevos datos relacionados con la esperadísima película.

Otros detalles vistos en el tráiler IMAX

Además de comprobar, como ya hemos apuntado, que Daredevil no estará finalmente en la película -al menos en base a las imágenes vistas-, la gente de The Direct se ha encargado de destacar otros detalles que también se pueden apreciar -especialmente si se pone frente a frente el tráiler normal y el preparado para IMAX.

Así por ejemplo podemos ver que Doctor Octopus parece llevar el mismo cinturón (o al menos parecido) al que se le veía en escenas de Spider-Man 2 y que le ayuda a manejar sus «brazos» extras.

Igualmente es posible ver una mejor imagen de la casa de Doctor Strange, el Sanctum Sanctorum, tanto de la zona inferior como de la superior.

Spider-Man 3 IMAX

Cuando Peter Parker entra en la mansión, se puede también apreciar mejor la inmensidad del salón, de nuevo al verse mejor tanto el suelo como la zona superior de la ventana que hay tras el Hechicero Supremo.

Spider-Man 3 IMAX

Precisamente del Vengador se puede apreciar mejor su atuendo en el formato más amplio, comprobando que viste botas de nieve.

Estos no son más que algunas escenas elegidas para que puedas ver las diferencias entre la película vista en un cine convencional y en uno de tipo IMAX. Para comparar cara a cara los dos avances, tienen un vídeo a continuación. Ponte cómodo y échale un ojo.

¿Te has dado cuenta de algún detalle más que no habías visto la primera vez? Algo como algún pequeño cambio en el traje del hombre araña que lo haga diferente al resto. Si es así, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.