Los detalles ocultos que no viste en el tráiler de Spider-Man: No way home

Hace solo unos días que por fin pudimos disfrutar del tráiler de Spider-Man: No way home. La espera ha sido larga (muy larga) pero en líneas generales todos podemos concluir que ser pacientes ha merecido la pena. Y es que el avance nos ofrece por fin un acercamiento a la trama que disfrutaremos en esta tercera parte y nos deja además una buena cantidad de detalles ocultos que están dando para múltiples teorías. ¿Quieres que las repasemos juntos? Pues estás en el sitio indicado. Ponte cómodo.

Nuevo avance de Spider-Man: No way home

Parecía que nunca iba a llegar el momento pero por fin podemos decir que el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ya está aquí. Casi tres minutos de entretenido avance en el que se confirman muchas cosas que ya esperábamos como la alteración espacio-tiempo o el regreso de algún que otro villano. Seguimos sin poder asegurar al 100% que los anteriores Spider-Man aparecerán en la película, pero la esperanza sigue viva después de disfrutar de este gran tráiler en el que no olvidemos que también tenemos la presencia de Doctor Strange.

Eso sí, con el adelanto de Marvel también surgen nuevas preguntas y teorías a raíz de algunos detalles avistados y es justo lo que hoy vamos a compartir contigo.

Tráiler Spider-man: No way home en VOSE

Tráiler Spider-man: No way home en español

Los detalles ocultos del tráiler

Ahora que hemos repasado el avance en vídeo, toca fijarnos en varias secuencias y momentos puntuales que muy probablemente se te hayan pasado por alto. Toma nota.

El grafiti de la pared

Ya sabes lo mucho que le gusta a Marvel introducir detalles ocultos y guiños en sus secuencias que solo unos pocos son capaces de ver -confiando en que luego se comparta en foros y se haga viral, claro. Un claro ejemplo lo tenemos en la inscripción de Ditko que aparece nada más empezar el tráiler. Se trata claramente de un homenaje a Steve Ditko, historietista que ayudó en la creación de Spider-Man y de Doctor Strange, precisamente los dos superhéroes que aparecen en esta nueva película del Hombre Araña.

Trailer Spider-Man

¿Quiénes son los villanos de la película?

Hasta ahora se ha teorizado con que habrá cuatro villanos ni más ni menos en esta nueva entrega de Super-Man. Sin embargo, solo uno de ellos se va visto de manera explícita en el tráiler: el Doctor Octopus -del que hablaremos un poco mejor unas líneas más abajo- quien aparece en el vídeo saludando a Peter Parker. ¿Qué pasa con los otros tres? Pues bien, según muchos fans observadores, también han hecho acto de presencia, solo que de manera mucho más sutil.

Trailer Spider-Man

Así lo indicaban en un hilo de reddit, en el que señalan con fotogramas -imagen sobre estas líneas-, los momentos en los que se intuye qué otros personajes malvados harán acto de presencia. Tenemos así en primer lugar al Lagarto, el Dr. Connors, que parece que se asoma en el minuto 2:20 ante la sorpresa de Peter, al que pilla de espaldas.

Solo unos fotogramas después tenemos otra aparición estelar (mucho más descarada): se trata de una «bomba» verde perteneciente a otro gran gran villano del universo del Hombre Araña como es Duende Verde -incluso es posible escuchar su risa. Y justo antes una sucesión de rayos que nos hace pensar en el cuarto en discordia: Electro.

Algunos incluso se atreven a apuntar que también podría aparecer el Hombre de Arena o el mismísimo Mysterio, pero de ellos no hay rastro en el vídeo.

Sea como sea, Spider-man va a estar muy entretenido (y nosotros más aún).

Este Dr. Octopus nos suena…

Que el doctor Octopus haya regresado a la filmografía de Spider-Man es algo que ha quedado claro en el avance. Sin embargo, hay algo que nos llama poderosamente la atención: su aspecto es prácticamente el mismo que el que tenía hace 15 años, en Spider-Man 2 -segunda imagen bajo estas líneas.

Trailer Spider-Man

Trailer Spider-Man

Parece que se ha intentado recrear la misma estética e incluso se sospecha que podría llevar retoque digital para que Alfred Molina, el actor encargado de darle vida, parezca más joven. Esto tendría mucho sentido si atendemos al desastre que ha provocado Doctor Strange con la petición de Peter: la alteración del espacio-tiempo traerá directamente a villanos del pasado al presente en una simbiosis de tramas sin precedentes.

¿Es ese Daredevil?

Parece que nuestro querido Peter Parker necesitará ayuda profesional para salir del lío en el que se ha metido al ser acusado de matar a Misterio. Para ello recurrirá a un abogado al que no se le llega a ver la cara en el tráiler -min. 0:25. A pesar de eso, todo el mundo parece tener clara su identidad: se trataría de Matt Murdock, o mejor dicho de Daredevil, otro superhéroe de Marvel.

Trailer Spider-Man

Lo mejor de todo es que, según el comentario de una periodista especializada, incluso tendremos la oportunidad de verlo enfundado en su característico e inconfundible traje, algo que adelantó en su cuenta de Twitter hace ya casi dos meses:

El guiño a Homecoming

Bueno, esto no genera ninguna teoría nunca, pero se trata de otro detalle de esos que parece mentira que alguien pueda detectar. En una escena en la que MJ habla por teléfono con Peter, se pueden apreciar varios dibujos en su pared. El segundo de ellos es un dibujo que la novia de Spider-Man hacía en su libreta en Homecoming (De regreso a casa). Otro ejemplo más de lo atenta que está siempre Marvel a sus historias.

Trailer Spider-Man

¿Has visto algún otro detalle que merezca la pena señalar en el tráiler? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   thespiderman dijo

    Todo está bien pero se os a pasado por alto el hecho de que en la escena de los rayos de Electro también se puede apreciar una fuerte explosión de arena que haría referencia a El Hombre de Arena y se puede ver en la esquina de la derecha de abajo a Peter con un traje negro totalmente nuevo. Gracias