Lo mejor del tráiler de Uncharted es ver a Antonio Banderas con un jamón

Hemos esperado mucho para ver a Tom Holland ponerse en el papel de Nathan Drake, y ya por fin tenemos con nosotros el primer tráiler oficial de la película de Sony y PlayStation Productions. Pero, ¿sabes qué? Parece que la atención no se la está llevando la acción frenética del nuevo clip, sino que como siempre, un nuevo meme está protagonizando el lanzamiento.

¿Qué hace Antonio Banderas con un jamón?

Uncharted

Esa es la pregunta que por unos momentos se hizo Irene al ver las imágenes oficiales de la película que se habían colgado en la web oficial. En ellas, podemos ver a Antonio Banderas, que hará el papel del malo malísimo, quien parece estar interesado en la ubicación del tesoro que Drake pretende encontrar. Pues bien, parece que Banderas pondrá las cosas difíciles a Holland en la película, y en una de las imágenes promocionales podemos ver al actor revisando el que podría ser el mapa del tesoro. Pero, espera. Eso un mapa… ¿o un jamón?

Con un tweet, Irene quiso mostrar al mundo lo que ella había visto por primera vez al ver la imagen, y parece que no sólo ella ve la magnífica pieza de charcutería en la foto. El tweet acumula ya más de 1.000 retweets y 7.000 likes, y ya hay quien se ha atrevido a modificar la imagen para que luzca como verdaderamente aparecía en nuestra cabeza (por que sí, nosotros también hemos visto un jamón de primeras).

El tráiler tiene opiniones de todo tipo

En líneas generales el tráiler ha tenido una acogida muy buena, pero como era de esperar, no han faltado las opiniones negativas con protestas de todo tipo. Una de las más repetidas está relacionada con el bigote de Sully, y es que Mark Wahlberg no lleva el inconfundible bigote de Victor Sullivan, algo que desde luego choca si estás familiarizado con la saga.

La película se estrenará el próximo 18 de febrero en los cines, por lo que cada vez queda menos para poder ver en acción a este Nathan Drake de carne y hueso. Las expectativas están muy altas, pero hay que reconocer que el tráiler ya ha dejado ver pinceladas que se corresponden exactamente con la experiencia y la ambientación que hemos vivido siempre en los juegos de Uncharted. ¿Estará a la altura que esperamos todos?

El Rubius aparece en el tráiler

Rubius Uncharted

Otra de las sorpresas que escondía el tráiler es la presencia de un influencer de renombre. Y es que el mismísimo Rubius vuelve a colaborar con Sony para aparecer en la película de Uncharted. No sabemos exactamente la implicación que llega a tener, y todo apunta a que no pasará más de una rápida escena en las calles de Barcelona, ya que tal y como hemos podido ver, Uncharted nos llevará a los aledaños de la fuente mágica de Montjuïc, y será ahí cuando podamos ver fugazmente a Rubén Doblas.

Si prestamos atención a las palabras de El Rubius en su tweet, parece que efectivamente la aparición será testimonial, y ya veremos si articula alguna palabra frente a la cámara.

Fuente > Uncharted

¡Sé el primero en comentar!