10 detalles que nos han llamado la atención del tráiler final de la tercera temporada de Westworld

Una de las series más esperadas en volver por parte de HBO es Westworld. Nuestra querida Dolores cerró la segunda temporada con su peculiar odisea de poner el parque de atracciones patas arriba, y vaya si lo hizo. La ex ricitos de oro escapó de la falsa realidad para dar el salto al mundo real y buscar su objetivo. Pero, ¿a quién busca?

Un futuro muy confuso

Westworld

Tal y como podrás ver en el tráiler final que se acaba de estrenar, la tercera temporada de Westworld propone mucha, mucha, acción. Tanta, que el ambiente oscuro y frío de la futurista ciudad en la que se desarrolla hace olvidar por completo el cálido y misterioso desierto del parque ambientado en el salvaje oeste.

Dolores sabe a qué se enfrenta, va a por todas, y por el camino conocerá Caleb, el personaje que interpreta Aaron Paul y con el que intentará lograr su objetivo. Pero ha pasado tanto desde que la segunda temporada terminase que probablemente te ocurra lo que a nosotros: no te acordarás de nada.

Tranquilo, es normal, la serie terminó con mires de giros inesperados, así que probablemente lo mejor será volver a echar un ojo a la segunda temporada para llegar frescos al comienzo de la nueva, la cual se estrenará el próximo 16 de marzo en España. Es decir, está a la vuelta de la esquina.

Los detalles que más nos han llamado la atención

Mientras tanto podemos echar un ojo a algunas imágenes que podemos ver en el tráiler para comenzar a jugar a las suposiciones y a las teorías, así que te dejamos algunas para que puedas ir comentando con nosotros qué esperas esta tercera temporada de la serie. ¡Vaya pinta!

La creación

El vídeo comienza con la creación de un humanoide. Para ser exactos, la imagen muestra la creación del iris de un globo ocular.

Westworld

El sarcófago

La siguiente imagen que podemos ver es a Caleb situándose junto a alguien que parece ser Dolores, en un estado completamente prematuro de su exoesqueleto (versión antigua), ya que no dispone de ningún tipo de piel, por lo que deja a la vista toda la estructura interior. Llama la atención el cofre abierto que se sitúa a la izquierda, algo que parece indicar que el robot estaba almacenado en una especie de sarcófago.

Westworld

Sí, Bernard está de vuelta

Westworld

¿Dolores? volviendo a ser Dolores al 100%

Westworld

Parece que veremos escenas grabadas en Valencia

Westworld

¿De qué trabaja exactamente Caleb?

Westworld

Alguien tiene una impresora de humanoides en casa

Westworld

No sabemos quién es, pero quiere a Dolores muerta

Westworld

Y la persona que tendrá que hacerlo no es otra que Maeve

Westworld

¿Quién lleva una katana? ¿Y por qué va a interrumpir el enfrentamiento entre Dolores y Maeve?

Westworld


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.