Dune, UFO, Star Trek, Blade Runner… los últimos tráilers de todo lo que está por llegar

Dune trailer

Puede que esté siendo una época horrible para las salas de cine, pero eso no ha impedido que las producciones de servicios en streaming y otras productoras sigan trabajando al máximo para traer nuevas historias a la gran pantalla (y también a todos los salones). Y para muestra, lo últimos tráilers de lo que está por llegar. ¿Preparado para una buena sesión de ciencia ficción?

Nuevos tráilers de los próximos estrenos

En los próximos meses vamos a disfrutar de una serie de estrenos bastante interesantes, ya que tendremos dosis de ciencia ficción con un alto contenido de grandes producciones y títulos extremadamente esperados. Si a estas alturas estás completamente perdido de lo que te vas a encontrar más allá del esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, echa un ojo a los siguientes tráileres para ponerte al día.

Dune

Una de las producciones más esperadas por todo lo que conlleva. Un reparto de lujo con Timothée Chamalet y Zendaya como protagonistas, junto a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista y Javier Bardem. Casi nada. Basada en la famosísima novela de Frank Herbert y llevada a la gran pantalla por Denis Villeneuve, la película llegará a los cines de España el próximo 17 de septiembre.

Tráiler de DUNE doblado al castellano:

UFO

https://youtu.be/tU9NhwYKCLM

De la mano del genio de la ciencia ficción y lo paranormal (con Lost nos hizo creer en cualquier cosa), JJ Abrams vuelve con una serie documental de 4 capítulos basados en la documentación que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó de manera oficial recientemente y que generó una oleada de opiniones entre los fieles creyentes de la vida extraterrestre. Un tema muy propio que sólo el bueno de Abrams sabrá aprovechar al máximo. El tráiler desde luego nos deja con buen sabor de boca.

Blade Runner: Black Lotus

Anunciado en la Comic-Con de San Diego, este anime basado en el universo de Blade Runner se sitúa entre los hechos de Blade Runner y Blade Runner 2049. Con el nombre de Blade Runner: Black Lotus, nos llevará a Los Ángeles en el año 2032, y allí conoceremos a la replicante Elle (Black Lotus), que con unas habilidades especiales deberá de escapar de la organización que va tras ella.

Star Trek: Prodigy

https://youtu.be/cJ-Ok_3qgCQ

Esta serie animada de 10 capítulos nos contará las ideas y venidas de un grupo de aliens que robarán la USS Protostar, una nave abandonada de la flota estelar desde la que vivirán varias aventuras con la compañía del holograma del capitán Janeway, de Star Trek: Voyager. La serie se estrenará a finales de año en Paramont Plus.

Star Trek: Lower Decks

Otra nave de Star Trek que traerá más aventuras espaciales. En esta ocasión tenemos la segunda temporada de esta serie animada que relata los viajes espaciales de tripulación del USS Cerritos. Con una tercera temporada en el horno, esta nueva estará disponible a finales de año en Paramont Plus.

 

Como podrás comprobar, son muchos los estrenos en torno a la ciencia ficción los que nos esperan en los próximos meses, así que si eres un amante del género, estás de enhorabuena.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.