Estos son todos los tráilers de las nuevas peliculas y series presentados para Disney+

Dama y Vagabundo Disney Plus

El servicio de streaming de Disney, Disney+, prepara su inminente lanzamiento para el 12 de noviembre, así que la compañía ha aprovechado la celebración de la Expo D23 para mostrar todo el arsenal que tienen en la recámara. Además de los títulos que ya conocíamos, el gigante ha anunciado varios nuevos proyectos de los que todavía no conocíamos nada, así que vamos a echar un repaso a todos los anuncios para que puedas tomar nota.

The Mandalorian

Se trata de la primera serie en acción real dentro del universo Star Wars, una historia de un nuevo cazarecompensas que aplica la justicia por su cuenta y cuyas aventuras transcurren cinco años después de la caída del imperio, antes de la aparición de la Primera Orden. The Mandalorian se estrenará inmediatamente con el lanzamiento de Disney+ el 12 de noviembre, así que no habrá que esperar demasiado para comenzar a verla.

High School Musical: The Musical: The Series

Uno de los fenómenos musicales más vistos de la televisión vuelve a las pantallas en forma de serie-documental con 10 capítulos rodados en el mítico East High, el mismo instituto de la película original. Una versión modernizada del clásico de 2006 que volverá con amor, desengaños, celos, amistad y mucha, mucha música.

La dama y el vagabundo

El clásico perruno de 1955 vuelve a la gran pantalla en el tan de moda formato de acción real (como la última versión de El Rey León). Perros reales con la capacidad de hablar y una bonita historia de amor es lo que te espera el próximo 12 de noviembre en Disney+.

Noelle

Anna Kendrick y Bill Hader protagonizan la clásica película navideña en formato de comedia que reunirá a la familia frente al televisor en el periodo vacacional. Dos hermanos que deberán de encontrarse para, sorpresa, salvar la Navidad.

El mundo según Jeff Goldblum

National Geographic será otro de los canales incluidos en la oferta de Disney+, así que la compañía ha mostrado otro de los contenidos que llegará con el lanzamiento del servicio. Hablamos de El mundo según Jeff Goldblum, una serie de capítulos protagonizados por el famoso actor donde conoceremos, culturas, personas, costumbres y curiosidades de muchos rincones del mundo.

Encore!

Encore! Es un reality donde un grupo de adultos volverán a vivir los grandes momentos que experimentaron en el grupo musical del instituto. Su misión, participar en un nuevo musical que les haga recordar quiénes fueron y demostrar que son capaces de volver a ser los de antes. Está producida por Kristen Bell y la retransmisión comenzará el día 12 de noviembre con el lanzamiento de Disney+.

Forky Asks A Question

El nuevo personaje estrenado en Toy Story 4 ha alcanzado tal fama que en Disney le ha preparado una serie. El tenedor de plástico creado por Bonnie demostró en la película que tiene mil inquietudes por resolver, así que Disney le ha preparado una serie en la que poder realizar todas esas preguntas y aprender junto al público sobre temas de todo tipo. ¿A qué huelen las nubes?

Un día en Disney

Este documental de 52 capítulos nos mostrará cómo es un día normal dentro de unos de los mayores parques del mundo. Conoceremos los secretos y curiosidades que se cuecen dentro de cada uno de los empleados que dan vida al parque y cada uno de sus departamentos. Tardará un poco en estrenarse, ya que no lo hará hasta el 8 de diciembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.