6 tráilers de películas que hicieron spoiler del final

Deseados por algunos y odiados por otros, los tráilers de las películas forman parte del ritual de expectación que se genera en cada estreno internacional. Sirven para caldear el ambiente, poner nerviosos a los fans de cara al estreno, e introducir la idea del que posiblemente sea un éxito de taquilla en los próximos meses, sin embargo, los tráilers también pueden llegar a fastidiar la experiencia de ir al cine, ya que, en ocasiones, han llegado incluso a reventar el final.

Náufrago

Tom Hanks protagoniza esta espectacular aventura en la que viviremos de cerca un accidente de avión que deja completamente abandonado a un empleado de FedEx en una isla del Océano Pacífico. La situación le obliga a despertar su instinto de supervivencia, mientras intenta encontrar la manera de salir de allí. La pregunta es, ¿lo conseguirá? Pues bien, parece que el tráiler nos sacaba de dudas.

Quarantine

La adaptación estadounidense de la famosa película REC tuvo una excelente acogida, y es que la versión original española reventó las taquillas con su originalidad y terrorífica puesta en escena. La película en inglés es increíblemente parecida a la original, aunque con el tráiler quisieron ser más originales, y decidieron enseñar la mítica escena final.

El señor de los Anillos: Las dos Torres

Puede que aquellos que habían leído con anterioridad los libros no se sintieran demasiado defraudados, pero el público que esperaba con ganas la segunda entrega de El Señor de los Anillos se llevó una amarga sorpresa cuando el tráiler oficial desveló que Gandalf había sobrevivido al Balrog.

Speed

Una de las grandes películas de acción que llegaron al cine en los 90 fue Speed. Un terrorista ha colocado una bomba en un autobús que explotará si éste baja o supera la velocidad de 50 millas por hora. Los tripulantes del vehículo se ven obligados a llevar el control del autobús, mientras que un agente de policía (Keanu Reeves) intenta salvar a todos. ¿Qué ocurrirá? Tranquilo, el tráiler te lo cuenta.

Shutter Island

Por qué realizar un pequeño avance de la película cuando puedes hacer un resumen completo con el que contar todo a los espectadores. Eso es lo que parece que pensaron con Shutter Island, ya que su tráiler digamos que, cuenta más de la cuenta.

The Amazing Spider-Man 2

Dentro del universo cinematográfico de Spider-Man podremos encontrar las películas protagonizadas por Andrew Garfield, y en una de ellas, viviremos la muerte de Gwen Stacy, algo por lo que no tuvimos que esperar a la película, ya que el tráiler lo dejó caer con algunas escenas y la frase “¿y si te pasa algo por mi culpa?”. Sutil, muy sutil.

¿Te has topado con algún tráiler recientemente que te haya contamo más de la cuenta? Si es así no dudes en dejarlo en los comentarios.

¡Sé el primero en comentar!