Más series de videojuegos: Ubisoft y Binge darán vida a Driver

Driver serie

Ubisoft está muy interesado en aprovechar al máximo sus juegos, y para ello está llegando a una serie de acuerdos con productoras para que desarrollen series y contenidos multimedia con los que atraer al público y hacer más grande la comunidad en torno a sus títulos. Pues bien, tras algunos acuerdos con Netflix que fueron anunciados en el pasado E3, ahora sabemos que Driver será el próximo juego en tener serie (y no, no es una serie con videojuego).

Driver, escapa como puedas

Driver serie

El mítico juego de PlayStation que llegó a las tiendas en 1999 volverá a las pantallas de todos los hogares en formato serie. Driver consiguió ganarse el corazón de muchísimos jugadores con sus persecuciones frenéticas y muchísima acción sobre cuatro ruedas, y eso es justo lo que Ubisoft presente conseguir con su nueva alianza.

De la mano de Binge, darán vida a la nueva serie de Driver, la cual llegará de manera completamente en exclusiva al servicio especializado en contenidos para amantes de los videojuegos. De momento no hay demasiados detalles al respecto, pero recordemos que Binge comenzará a funcionar en algún momento del 2022 de manera completamente gratuita, por lo que esta serie de Driver podrán verla todos aquellos usuarios que se descarguen la aplicación oficial.

Este servicio será algo así como un Netflix centrado en contenidos de videojuegos, donde los grandes creadores de contenidos de las redes sociales también tendrán mucho que ver. Ya veremos cómo evoluciona este servicio.

Las series de Ubisoft

En el pasado E3, Ubisoft anunció un acuerdo con Netflix para producir las series de Far Cry, Laserhawk: A Blood Dragon Remix y Spliner Cell. Estas producciones serán de tipo animado, mientras que la de Driver será una serie en acción real, por lo que quedará por conocer los actores que le darán vida a los personajes.

En cuando a Binge, el servicio parece que irá apostando por contenidos muy llamativos, y entre sus productores se encuentra Allan Ungar, conocido por su fantástica recreación de Uncharted con Nathan Fillion.

¿Cuándo se estrenará?

Por el momento, todo lo relacionado con las producciones audiovisuales de Ubisoft mantienen una velocidad constante pero sin grandes avances. En el caso de Driver, de momento todo se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, así que habrá que ser pacientes hasta poder ver el primer tráiler de la serie. Esperemos al menos poder conocer el casting lo antes posible.

Mientras tanto, proyectos como la película de Uncharted protagonizada por Tom holland está casi finalizada, además de que Metal Gear Solid parece estar cada vez más cerca con los últimos rumores en torno a la película. Parece que vamos a tener una buena cantidad de películas y series inspiradas en videojuegos, y es algo que nos parece absolutamente fantástico. ¿Cuál es el videojuego que estás esperando ver convertido en película con más ganas?

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.