Tom Holland deja el traje de Spider-Man para ser Nathan Drake

Tom Holland Nathan Drake Uncharted

Después de cuatro increíbles entregas, la saga Uncharted cerró una etapa inolvidable para todos los usuarios de PlayStation, y cuando pensábamos que Nathan Drake había desaparecido para siempre, llegaron los rumores definitivos que confirmaban la creación de la supuesta película. Pues bien, hoy por fin, podemos ver por fin al Nathan Drake de carne y hueso.

Primeras imágenes de la película de Uncharted

Nathan Drake

Naturalmente nos estamos refiriendo a Tom Holland, el actor que se encargaría de interpretar el papel del carismático aventurero y del que por ahora se sabía más bien poco, ya que todo lo relacionado con la película se ha llevado en absoluto silencio y no se ha podido ver absolutamente nada, hasta hoy.

https://www.instagram.com/p/CGplHJhFf3j/

Lamentablemente la información compartida es una simple y escasa imagen del actor, sin embargo, se trata de una imagen oficial que muestra el aspecto estético que el personaje tendrá en la película. Con un simpático “Encantado de conocerte, soy Nate”, Holland ha compartido con todos sus fans una imagen de su interpretación, dejando ver el aspecto que llevará en la película.

Un aspecto bastante conseguido

Tal y como podrás ver, la indumentaria elegida no ha podido ser mejor, ya que el actor luce fantásticamente bien, guardando un espectacular parecido con el personaje del videojuego. Obviamente, no iba a ser demasiado difícil imitar unos pantalones de exploración, una manga larga sucia del sudor y una pistolera de hombro, pero la primera impresión podemos decir que es bastante buena. Ya veremos cómo anda de humor y habilidades motrices, pero teniendo en cuenta que estamos ante el actual actor de Spider-Man, poca duda tendríamos que tener al respecto. ¿Se´ra esta la próxima gran película basada en un videojuego?

¿Cuándo se estrenará la película?

Uncharted Pelicula

La película tiene programado su estreno para el próximo 16 de julio del 2021, sin embargo, teniendo en cuenta como se están sucediendo los hechos y como algunos estrenos están siendo aplazados por la situación actual mundial, puedes que nos llevemos una desagradable sorpresa en los próximos meses. Aún así, la fecha sigue programada y seguirán trabajando dentro de la normalidad posible.

¿Un Nathan Drake más joven?

Nathan Drake Uncharted

Teniendo en cuenta que el personaje de Nathan Drake es el de un varón de unos treinta y pico años, ver a Tom Holland llevando su papel podría chocar bastante a los más fans de la saga. Pero todo tiene sentido, y es que se espera que la película sea una precuela de las aventuras de los videojuegos, con la que poder conocer los inicios del protagonista (los cuales ya pudimos conocer en la última entrega, Uncharted 4: El desenlace del Ladrón.

Además, el actor que se encarga de doblar la voz de Nathan Drake en el videojuego, Nolan North, se ha podido pasar por el set de grabación para ver el trabajo que se está realizando, y en una publicación en su cuenta oficial de Twitter ha comentado que está muy orgulloso de que Tom Holland pueda continuar el legado de Drake.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.