La nueva imagen de la película de Uncharted deja ver a Nathan y Sully

Seguimos esperando ansiosos a que Sony nos regale un adelanto en vídeo de la primera película nacida de PlayStation Productions. Hablamos obviamente de Uncharted, que llegará a los cines en febrero del 2022 con Tom Holland dando vida a un Nathan Drake bastante joven.

Nathan y Sully en acción

Uncharted Nathan Drake Sully

La primera película de Uncharted nos llevará a los inicios de Nathan Drake, un argumento del que ya pudimos sus primeras pinceladas en la historia de Uncharted 4, donde pudimos tomar el control de un joven Nathan Drake en sus inicios. Esa debería de ser la propuesta que nos propone la primera película de lo que intuimos que será una saga, ya que, con el historial de la franquicia en el videojuego, sería muy complicado no ver triunfar a esta adaptación en la gran pantalla.

Sabíamos que junto a Tom Holland estaría Mark Wahlberg, quien sería el encargado de dar vida a Victor Sullivan, o Sully, el mentor de Nathan que llevó a nuestro caza recompensas favorito a ser quien es. Y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver una imagen del personaje. El nacimiento de esta relación entre la pareja es la que supuestamente conoceremos en la película, por lo que seguro que viviremos escenas muy divertidas entre ambos personajes.

La imagen llega gracias a una publicación de New York Times, donde en una recopilación de series y películas inspiradas en videojuegos ha colado la nueva instantánea en la que se pueden ver a los dos personajes principales de la saga en acción. Esta es la primera imagen de ambos juntos y la primera imagen de Sully, confirmando que estamos presenciando una etapa temprana del desarrollo de ambos persoanjes.

Todavía falta Antonio Banderas

Tom Holland Nathan Drake Uncharted

Entre el elenco de actores también se encuentra Antonio Banderas, de quién por ahora se desconoce qué papel desarrollará en la película. Algo nos dice que será el antagonista de la trama, pero todavía tenemos que conocer el tráiler oficial de la película para poder sacar conclusiones finales.

¿Cuándo podremos verla?

La película de Uncharted se estrenará el próximo mes de febrero del 2020, por lo que muy pronto deberíamos de conocer el tráiler oficial con el que descubrir por fin las primeras pistas de la trama y cómo se desarrollará esta primera aventura de Nathan Drake. Visto lo visto, parece que el 2021 va a ser el año de Tom Holland, ya que el número de películas en las que aparece este año es bastante alto, y el 2022 no lo va a empezar nada más. Eso sí, esperemos que tras el primer retraso sufrido en el rodaje y producción, la fecha de estreno final no se vuelva a ver afectada, o de lo contrario más de un fan acabaría completamente desesperado.

A falta de 9 meses para llevar a la fecha definitiva, Sony debería de ir regalando algún que otro teaser con el que seguir aumentando las ganas de Uncharted. Y es que, ¿alguien tiene dudas de que va a convertirse en el nuevo Indiana Jones? (Con todos los respetos a Harrison Ford, claro).