Este será el uniforme de LeBron James en Space Jam 2

Space jam 2

El 2020 está siendo un año bastante nefasto para el mundo del entretenimiento, pero no por ello vamos a dejar de desear un 2021 en el que por fin podamos disfrutar de todo tipo de títulos en el cine. Al menos las distribuidoras así lo creen y claro ejemplo de ello lo vemos en la responsable de Space Jam 2 que no deja de hacernos soñar con el momento en el que podamos ir a ver su película. ¿Cómo? Pues con adelantos como el que ha dejado conocer hoy gracias al cual podemos saber cómo será el uniforme que lucirá LeBron James en la cinta. Echa un ojo y dinos qué te parece.

Space Jam 2, una secuela muy esperada

Enterarnos que llegaba una segunda parte de Space Jam ha sido sin duda una de las mejores noticias para muchos de los últimos tiempos en materia de cine. La cinta de los 90, protagonizada por Michael Jordan en la cumbre de su carrera, recaudó más de 230 millones de dólares y fue toda una sensación en su momento, dejando un buen legado de fans a su paso. Es por ello que cuando SpringHill Entertainment anunció en febrero del 2019 que habría una segunda parte o secuela de la cinta, la noticia corrió como la pólvora.

Para esta nueva entrega no tendremos a Air Jordan como imagen de cartelera sino a otro grande del mundo del baloncesto actual, LeBron James, quien se encargará de recoger la batuta de MJ en esta simpática película de acción real en la que se entremezclan imágenes de animación. LeBron no será el único jugador en aparecer en escena: igualmente podremos disfrutar, según han desvelado, de Anthony Davis (de Los Angeles Lakers) o Chris Paul (de Oklahoma City),así como de las jugadoras Diana Taurasi (del Phoenix Mercury) o Chiney Ogwumike (de Los Angeles Sparks), entre otros.

https://twitter.com/TheSpringHillCo/status/1098763688083746816

Bautizada oficialmente como Space Jam: A new legacy (Space Jam: Un nuevo legado) y dirigida por Malcolm D. Lee, la cinta llegará presumiblemente a los cines el 16 de julio del año que viene o al menos esa es la última fecha oficial confirmada antes de que la pandemia se nos cruzara por el camino. Si habrá cambios más adelante (no lo descartes) es por el momento todo un misterio, pero lo que ha dejado de serlo es la equipación de LeBron, que acaba de ser desvelada para deleite de todos.

Uniforme de LeBron en Space Jam 2

Posiblemente una de las imágenes más esperadas de la película es la del propio protagonista con la camiseta o equipación que vestirá durante la cinta de animación. La que vestía Michael Jordan es tremendamente reconocible y característica (de hecho, la utilizaron para anunciar la secuela el año pasado como puedes ver en el tweet que tienes unas líneas más arriba), por lo que sus creadores tenían la tarea de conseguir crear una nueva que marcara una nueva era y dejara atrás los recuerdos de la primera película.

Y para ahcerlo nada más que apostar por un estilo diametralmente opuesto. Si MJ vestía un uniforme blanco con el logo de Tune Squad y discretos detalles en rojo y azul, la de LeBron es toda una explosión de colores, donde predominan el azul y el naranja con el nombre del equipo aún más destacado. Puedes verla justo bajo estas líneas:

No sabemos si lo conseguirán y harán de ella un nuevo icono (de eso dependerá el éxito de la secuela), pero que se está hablando de ella por todo internet es a estas alturas todo un hecho. ¿Qué te parece? ¿te gusta la nueva equipación?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.