¿Cuándo se estrena Venom 2? Sony y Marvel confirman fecha definitiva (y cartel)

Venom 2

Sí, puede que tú ya tuvieras clara la fecha de estreno de Venom: Habrá matanza, pero lo cierto es que hasta último momento Sony se ha estado pensando mucho si mantener agenda o no. Ahora sin embargo un nuevo anuncio (con su cartel oficial) ha salido a la luz y con ello, no solo confirmamos el día de la discordia en el calendario; también de paso le pegamos un mejor repaso a Shriek, una de las nuevas villanas de esta segunda entrega.

El estreno de Venom: Let there be carnage

La pandemia ha trastocado tanto nuestros planes que uno no puede fiarse de ninguna fecha prevista para los próximos meses. Te parecerá que somos muy exagerados pero lo cierto es que, al menos en la industria del cine, están aprendiendo a vivir un poco el día a día y a relativizar mejor los retrasos. Prueba de ello ha sido el gran baile de fechas que hemos tenido para las películas de este año y los movimientos que aún podrían sucederse si la prevalencia del (maldito) virus volviera a subir o el público en las salas no responde como se espera.

Disney y Marvel Studios, por ejemplo, parecen tenerlo claro en este sentido: como ya te contábamos la semana pasada, Vulture había filtrado que las firmas tenían decidido retrasar el estreno de los superhéroes de Eternals si la película Shang–Chi y la leyenda de los diez anillos no funciona en taquilla. No es la única que planteaba una jugada así en sus oficinas. Sony parece que también se negaba a tallar sus fechas en piedra y después de mover Venom 2 de septiembre a octubre, aún barajaba dejarnos con los dientes largos y desplazar otra vez más el estreno, esta vez hasta enero del 2022.

Por suerte parece que los miedos han desaparecido (o eso parece) y la compañía ya, sí que sí, está desenrollando la alfombra roja para lanzar su película en la gran pantalla el 15 de octubre. Así lo demuestra el nuevo cartel oficial de la película anunciado hoy mismo (y que puedes ver a continuación):

En él además vemos a otra de las villanas con las que Venom tendrá que enfrentarse: Shriek, mejor conocida como Grito.

Shriek, una nueva villana en la trama

Aunque en el tráiler -lo tienes un poco más abajo- ya la vemos en acción, lo cierto es que no se ha hablado mucho de Shriek, conocida en los cómics españoles como Grito. Interpretada por Naomie Harris, la actriz aparece en el nuevo cartel oficial de la cinta, junto a Tom Hardy y a la misma altura que Woody Harrelson, por lo que se espera que su participación en la cinta sea bastante más notoria que lo que se aprecia en el avance.

Grito - Venom: Habrá matanza

En la trama veremos cómo Grito suscitará el interés amoroso de Cletus Kasady, alias Carnage, de igual manera que ocurre en los cómics. La villana se encuentra en la misma institución que el trastornado personaje, convirtiéndose en el primer lugar de encuentro para ambos. Tras escaparse harán la vida imposible a Eddie Brock. Puedes echar un vistazo al avance de la película con solo pulsar el play en los vídeos que tienes bajo estas líneas.

Tráiler de Venom: Habrá matanza en español

Tráiler de Venom: Let There Be Carnage subtitulado

¿Qué te parece la incorporación de Grito? ¿te gusta esta villana y quién se ha encargado de darle vida?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.