Venom 2 parece tener definidos los que serán sus dos villanos

Venom no dejó a nadie indiferente. La película despertó críticas muy positivas y también todo lo contrario. Aún así, para Sony resultó ser una producción bastante atractiva tras recaudar 900 millones de dólares en taquilla. Por eso, Venom 2 está en camino. Y ahora, gracias a fuentes confiables por parte de Deadline, podemos comentar lo que podrían ser los villanos de la nueva entrega. Sí, no habría un único enemigo al que vencer.

Venon 2 y sus dos villanos

Venom, la película protagonizada por Tom Hardy, resultó ser muy rentable para Sony que logró recaudar 900 millones en taquilla. Por tanto, era lógico que quisieran seguir explotando este género de superhéroes que tanto ha dado de sí durante los últimos años con producciones tan taquilleras como Avengers.

Deadline, mediante fuentes cercanas al proyecto y que para ellos son fiables, ha publicado algunos datos acerca de los que serían los posibles villanos en esta nueva entrega. Sí, hablamos en plural pues al que ya se pudo intuir que sería tras la escena postcréditos hay que sumar uno más.

En la escena final vemos a Woody Harrelson interpretando el que es conocido en los cómics como Carnage -Matanza en español-. Este villano no es más que otro Simbionte que normalmente se considera como descendiente de Venom y que tras haber estado en varios huéspedes en este caso se mete dentro de Cletus Kasady, un asesino en serie.

De todos modos, Carnage no estaría sólo en la próxima cinta. Su acompañante sería Shreik o Grito. Esta es otra villana también muy conocida dentro del universo de Spidemar y que tiene una relación sentimental con Carnage, es su amante. Ambos serían los enemigos de Venom en la nueva película de la que ya se está trabajando en el guión y que se grabaría a finales de noviembre de 2019.

Lógicamente, más allá de estos datos, no se conoce más información acerca del proyecto que sigue en una fase temprana. Pero si todo va bien a mediados de 2020 podríamos ver el primer trailer y para finales de año tenerla ya en la gran pantalla.

Venom 2 será dirigida por Andy Serkis al que muchos recordarán por su papel de Gollum en El Señor de los anillos. Aunque más allá de esa interpretación, magistral por otro lado, ha dirigido algunas producciones importantes y ayudado en otras como la trilogía del Hobbit. Por tanto, experiencia ya tiene y podría hacer un buen papel dirigiendo una cinta como esta.

En fin, habrá que ver cómo avanza y qué nuevos datos se revelan a medida que todo vaya avanzando y cogiendo forma. Lo que también  . Un acontecimiento con el que disfrutarían mucho los fans de ambos personajes. Además, con los últimos acontecimientos parece que ya no es una idea poco probable. Así que, puede que en Venom 2 veamos los primeros indicios o incluso crossover. ¿Quién sabe?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.