Venom: Habrá matanza anuncia ahora que adelanta su estreno, ¿por qué?

Venom: Habrá matanza

Venom: Habrá matanza es sin duda uno de los títulos que más tumbos ha estado dando por las agendas de los cines. Después de varios retrasos, ahora Sony anuncia un nuevo cambiado de fecha que , eso sí, va a contracorriente lo visto hasta ahora: en lugar de aplazar su lanzamiento, se ha adelantado, anunciado así un nuevo día de estreno. ¿A qué se debe este cambio a un mes visto de su puesta de largo? Todo tiene una explicación…

Venom: Let There Be Carnage, lo próximo de Sony

Antes de que la tercera parte de Spider-Man llegue a nuestras vidas, Sony tiene otra cinta perteneciente al universo del Hombre Araña. Nos referimos, claro, a Venom: Let There Be Carnage (en España ha sido traducida como Venom: Habrá matanza), segunda entrega relacionada con este particular antihéroe de los cómics de Marvel.

En esta nueva propuesta veremos cómo continúa la vida del periodista Eddie Brock, que ya parece haberse habituado a ser el huésped de nuestro particular simbionte. Durante la trama tendrá que vérselas con Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady, quién ha conseguido ser también huésped y adquirir así peligrosos poderes.

Además de volver a contar con Tom hardy como protagonista y con Michelle Williams como Anne, veremos a Woody Harrelson, que da vida a Cletus -ya lo vimos en la escena poscrédito de la primera parte- y a Naomi Harris, que interpretará a Grito.

Como otras muchas películas, Venom: Habrá matanza sufrió el golpe de la pandemia, provocando su retraso. Ha sido desde entonces uno de los títulos que más ha bailado en el calendario (se ha aplazado varias veces) y ahora vuelve a moverse aunque, para sorpresa de todos, lo hace en dirección contraria, para adelantar su estreno. ¿A qué se debe este cambio repentino?

Un adelanto esperanzador

Como apuntábamos, la segunda parte de Venom es de las cintas que más vueltas ha dado en la agenda. Programada en un primero momento en octubre del 2020, ha visto cómo se ha ido retrasando varias veces hasta posponerse para un año después. La última fecha que teníamos fijada era el 15 de octubre («venía» de septiembre), pero incluso este día andaba «en el aire», según fuentes cercanas a Sony, porque sus responsables no terminaban de confiar en la taquilla.

Ahora todo ha cambiado y la película adelanta la cinta dos semanas, anunciando su nueva fecha para el 1 de octubre. La culpa de esto la tiene ni más ni menos que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel, cuya recaudación está siendo tan increíblemente buena que ha animado a Sony a mover de nuevo ficha.

Venom 2

Por el momento, el nuevo día está fijado de manera oficial en EEUU mientras que en España hemos encontrado cines en los que se ha movido al día 8 mientras que en otros sigue el día 15. Imaginamos que será cuestión de nada que se actualice esta disparidad y podamos disfrutar también de las aventuras de este particular personaje en menos de un mes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.