¿Veremos al Venom de Tom Hardy en el UCM con Spider-Man 3?

¿Veremos al Venom de Tom Hardy en el UCM con Spider-Man 3?

Drita

Electro y Doctor Strange no serían los únicos viejos conocidos que podríamos ver en la próxima gran película de Spider-Man. Nuevos rumores sitúan al mismísimo Venom de Tom Hardy (recuerda que es una película de Sony) en la cinta de Marvel Studios, generando así un crossover épico por el que muchos firmaríamos ahora mismo. ¿De dónde viene la información? ¿es viable esta aparición estelar del actor británico? Te lo contamos todo.

Spider-Man 3, una de las citas más importantes de la Fase 4

Spider-Man 3 no es una película cualquiera. Eso ya lo deberías saber. Primero por los líos que trajo su producción (la eterna lucha Sony-Marvel por Spider-Man casi se cobra esta secuela) y segundo por lo importante que resulta el personaje dentro de toda la Fase 4. A fin de cuentas el Hombre Araña está llamado a ser el sucesor espiritual de Iron Man y aunque eso aún esté por ver (cada generación es un mundo), sigue siendo una pieza clave en la continuidad de las historias del gran Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal es así que no es de extrañar que se esté aliñando esta tercera parte (aún sin nombre oficial) con varios personajes importantes de Marvel. Hemos sabido hace apenas unos días que Electro por ejemplo estará en esta película (siendo protagonizado por el mismo actor, Jamie Foxx, que dio vida al personaje en una anterior cinta de Spider-Man producida por Sony) y se baraja la posibilidad -con bastante fundamento- de que el Doctor Strange también tenga su hueco en la historia de esta trilogía, actuando un poco como mentor de nuestro joven Peter Parker.

Spider-man: Lejos de casa

No son los únicos que harían acto de presencia en esta cinta, que no verá la luz hasta finales del 2021. Un nuevo rumor sitúa nada más y nada menos que a Tom Hardy en el papel de Venom, personaje que también ha desarrollado su propia historia de la mano de Sony en el cine y que ahora aparecería en territorio Marvel.

Venom de Tom Hardy, ¿al UCM?

El filtrador Daniel Richtman ha sido el encargado de destapar la noticia en su cuenta de Pantreon. En ella, el analista apunta que según sus fuentes, existe cierto interés en que el Venom de Tom Hardy aparezca en esta secuela. Richtman no facilita más detalles, pero esta información casa perfectamente, como bien indican en We got discovered, con otros rumores anteriores que ponen a Venom en el punto de mira.

venom trailer

Y es que con anterioridad ya habíamos escuchado que había intención de introducir a Venom en el UCM más temprano que tarde, de manera que una aparición en Spider-Man 3 sería el escenario perfecto para ello, estableciendo mejor la relación entre ambos personajes de cara al público y abriendo así las puertas a otros proyectos dentro del universo marvelinao.

Electro, Venom y quién sabe si hasta Duende Verde contra Spider-Man en su próxima película en las salas de cine. Y encima con Doctor Strange de por medio. ¿Quién no firma ya para que esta fantasía suceda en la gran pantalla?

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon presente en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de añadirlo atiende a criterios puramente editoriales y por parte del equipo de El Output, sin atender ni ser resultado de ningún tipo de petición por parte de la marca involucrada.