Esto es todo lo que puedes ver gratis en Netflix sin estar suscrito

Esto es todo lo que puedes ver gratis en Netflix sin estar suscrito

Drita

Netflix ha decidido abrir su catálogo a todos aquellos que no están apuntados a ningún de sus planes de suscripción. La idea, claro, es mostrar parte de lo que se están perdiendo y ver si así enganchan a nuevos usuarios, poniendo a disposición de todos varias de sus series y películas (incluyendo grandes éxitos como Élite o Stranger Things). ¿Quieres saber todo lo que puedes ver y sobre todo cómo acceder a ello? Pues continúa leyendo.

Qué series y películas están gratis

Hace unos pocos días que Netflix abrió una nueva sección especialmente pensada para los que no están suscritos a su plataforma. Se trata de una página en la que puedes acceder a algunos de los títulos favoritos de la compañía (todos originales de la casa, por supuesto), pudiendo disfrutar de varias películas y de los primeros episodios (un capítulo por título, no son temporadas enteras, ojo) de varias de sus series.

Netflix

Leyéndolo así es posible que pienses que no se trata de gran cosa y que habrán liberado contenidos no especialmente demandados, sin embargo, entre las propuestas encontramos desde la aplaudida Los dos papas a Stranger Things, pasando por Élite o Grace and Frankie.

Te detallamos a continuación cada título, que pos supuesto está disponible con todos los doblajes y subtítulos, para que elijas cómo prefieres verlo:

Series gratis

  • Stranger Things

La famosa serie de Netflix, una de las que más alegrías le ha dado, sin duda, está dentro de su catálogo especial con el primer episodio de su primera temporada, dónde verás cómo comienza todo: con la misteriosa desaparición de un niño en el pueblo de Hawkins, Will Byers.

  • Élite

Otro de los exitazos de la plataforma. La popular serie española también está disponible con su primer episodio para que te hagas una idea de cómo van las cosas en el exclusivo instituto privado de Las Encinas.

  • Así nos ven

Y qué decir de Así nos ven. La serie, que gana adeptos con el tiempo, nos relata la historia real de cinco adolescentes de Harlem que fueron acusados injustamente del ataque a una mujer en Central Park.

  • Grace and Frankie

Nominada a los Emmy, en esta serie de comedia conoceremos a Grace y a Frankie, dos mujeres que ven cómo sus vidas se entrelazan para siempre cuando sus maridos las anuncian que las abandonaron para casarse entre ellos.

  • Bebé jefazo: vuelta al curro

Los más pequeños también van a tener la oportunidad de decidir si les gusta Netflix con esta simpática serie animada basada en la película del mismo nombre.

Películas gratis

  • Criminales en el mar

Esta película original de Netflix en tono de comedia nos pone tras la pista de un policía de Nueva York y su esposa, quienes tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

  • A ciegas

Fue una de las súper producciones de la compañía cuando se lanzó en 2018. Sandra Bullock es protagonista de esta película basada en el libro del mismo nombre de Josh Malerman.

  • Los dos papas

El papa Benedicto XVI en un mano a mano con el futuro papa Francisco. eso es lo que verás en esta fantástica película, inspirada en hechos reales, donde lo mejor es, sin duda, la interpretación de sus dos protagonistas:  Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Documentales y especiales

  • Nuestro planeta

Un documental fantástico que te hará apreciar la belleza natural del planeta Tierra y reflexionar sobre el impacto del calentamiento global. Cuenta con varios capítulos, pudiendo disfrutar gratis del primero.

  • Love is blind

¿Lo tuyo son los realities? Entonces tienes que echar un ojo a este «experimento» en el que varios hombres y mujeres que buscan el amor se comprometen… sin conocerse.

Cómo ver las series y películas gratis en Netflix

Para acceder a todos estos contenidos sin necesidad de crearte una cuenta en Netflix lo tienes tremendamente fácil:

  1. Haz clic/toca sobre este mismo enlace.
  2. Haz scroll por la página para ver todos los contenidos que te hemos descrito más arriba.
  3. Una vez tengas elegida la propuesta, haz clic/toca en «Ver ahora» (el botón rojo»)
  4. Listo. Acomódate y disponte a disfrutar del contenido.

Ojo, esta opción solo está disponible a través de un ordenador o un dispositivo con Android (aunque lo intentes en un navegador Chrome en un iPad o iPhone te dará error).

Tenlo en cuenta y a disfrutar.