Habrá otra versión de la Snyder Cut en HBO: ahora… ¡en blanco y negro!

Snyder Cut Justice League

Bueno, los fans de Zack Snyder y de La liga de la Justicia no se podrán quejar: no solo han conseguido su deseada y anhelada versión del director -que se estrenó hace apenas unos días en HBO- sino que ahora han descubierto que podrán disfrutar de otra edición más de la cinta en blanco y negro. Lo que estás leyendo. Esto es lo que sabemos de esta edición especial y dónde estará disponible.

La Snyder Cut, por fin estrenada

Menudo periplo ha pasado la película de Zack Snyder hasta llegar a HBO. Un estreno fallido capitaneado por otro director, una campaña por parte de los fans que incluso recaudó dinero para ayudar a su reedición, una pandemia, la filtración en la propia plataforma de streaming de estreno, fallos en su premiere online… Desde luego que Snyder tiene para escribir un libro sobre todo lo que le ha ocurrido a su amada cinta, esa que por fin culmina (al menos de momento) una obra iniciada con El hombre de acero (Man of Steel).

Snyder Cut

Ahora parecía que ya solo nos quedaba disfrutar de sus cuatro horas de metraje y dedicarnos a leer críticas y publicar tweets sobre los mejor y lo peor de esta cinta y cómo han cambiado las cosas desde 20127, sin embargo, parece que el fenómeno Snyder no se va a quedar aquí.

Ya se ha anunciado oficialmente que habrá otra versión más disponible para ver que contará con una particularidad añadida: estará en blanco y negro.

La Liga de la Justicia en blanco y negro

Si ya has visto la película en HBO (recuerda que en EEUU está disponible a través de HBO Max mientras que en España la puedes encontrar en HBO España), habrás comprobado que la cinta está en un formato especial que la hace muy particular. Ya te hemos explicado por qué la Snyder Cut se ve en 4:3, pero no es el único detalle que Zack quiso imprimir en su obra: también la quería libre de colores.

Para el director la manera ideal de disfrutar de esta cinta por tanto es en un cine IMAX, con un ratio 1.37:1 y en blanco y negro. Como lo de estrenarse en cines IMAX es ahora imposible, al menos ha conseguido lo segundo y en breve también verá su obra en B&W para satisfacción personal.

Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de la película en Twitter, donde además nos han mostrado un pequeño aperitivo en esta gama cromática para que nos hagamos cuerpo con lo que veremos.

No es precisamente la escena ideal para apreciar quizás la belleza del blanco y negro en esta película -se trata de una secuencia bastante plana- pero al menos sirve para hacernos una idea de qué vamos a encontrarnos.

La versión en blanco y negro se estrenará también en HBO, aunque la fecha de disponibilidad de esta versión aún está por confirmar -imaginamos que la plataforma querrá exprimir aún un poco más la nueva cinta antes de volverle a dar el empujón con esta edición tan especial.

¿Ya viste la Snyder Cut? De ser así, ¿volverías a ver de nuevo sus cuatro horas en blanco y negro?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.