Necesitabas este video y no lo sabías: Zemo bailando en bucle de 1 hora

Hoy se estrena el episodio 4 de Falcon y el Soldado de Invierno, pero el tercer capítulo aún nos está dejando muy buenos titulares. Ya te hablamos de la curiosa teoría sobre quién es el villano de la serie en base a la marca de teléfono que usa y ahora tenemos que ponerte tras la pista de un simpático vídeo, lanzado por la propia Marvel, con Zemo bailando en bucle. Sí. Y durante una hora, ni más ni menos. Seguro que ya tienes la imagen en la cabeza de el momento exacto del que se trata…

Power Broker, empieza la acción

Digamos que tras un arranque más bien tranquilo (el primer episodio de Falcon and the Winter Soldier fue algo descafeinado para muchos en términos de trama) y un segundo episodio en el que empezaba a vislumbrarse un poco mejor la problemática con el que nuestros protagonistas van a tener que enfrentarse, el capítulo 3, titulado «Tráfico de influencias», ha sido el que ha puesto las cartas sobre la mesa.

Nos encontramos así con varios momentos determinantes para el transcurso de la serie con la liberación de Helmut Zemo, el viaje de Samy y Bucky a la llamativa ciudad de Madripoor y el encuentro con Sharon Carter -bueno y esto sin hablar de la aparición final de una habitante de Wakanda, Ayo, que viene para vengarse de la muerte del rey T’Chaka.

Todos buscan ahora al misterioso Agente de Poder y mientras lo hacen incluso hemos podido disfrutar de alguna que otra escena simpática como el momento en el que los protagonistas, junto a Zemo, entran en una discoteca. Ahí podemos ver una pequeña secuencia en la que el antiguo villano disimula en la pista bailando, en una estampa que rápidamente se ha convertido en tendencia hasta tal punto que… ahora cuenta con un vídeo especial lanzado por la propia Marvel.

Zemo bailando en bucle durante una hora

La escena de Baron Zemo bailando en una discoteca de Madripoor ha calado bastante entre los fans hasta tal punto que días posteriores a su emisión, empezó a circular por internet un hashtag que no tenía desperdicio: #ReleaseTheZemoDanceCut. Con él se pretendía que Marvel o Disney liberaran una secuencia más larga de ese momento -que evidentemente tenía que existir-, algo que el estudio no ha dudado en ofrecer a sus seguidores.

En el canal de YouTube de Marvel Entertainment es posible encontrar así un nuevo e inesperado vídeo titulado «ONE HOUR DANCING ZEMO» en el que es posible ver la secuencia extendida del personaje -interpretado por Daniel Brühl– en un bucle de nada menos que una hora de duración. Sí, puedes ponerlo y pasarte 60 minutos de reloj viendo a Helmunt moviéndose al ritmo de la música sin descanso:

Una manera simpática de hacer un guiño a los espectadores que están disfrutando de esta segunda propuesta de Disney+ encajada dentro del UCM. Recuerda que la primera fue la fantástica y original Wandavision y que una vez que finalice esta serie (son 6 episodios), tendremos a Loki , listo y dispuesto para hacer sus travesuras. Quién sabe, quizás también este nos deje alguna secuencia o meme para el cuerpo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.