Así se transformó este actor para aparecer (de nuevo) en ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

Breaking Bad

A estas alturas, si eres fan de Breaking Bad, ya habrás disfrutado de El Camino en Netflix -es de hecho el requisito indispensable para ver esta película con interés hasta el final. A pesar de ello seremos cautos y solo te avisaremos de una cosa en estas primeras líneas: tenemos un documento gráfico en el que puedes ver cómo se transformo cierto actor para volver a interpretar a cierto personaje importante (muy importante) de la historia de la serie. Y hasta aquí vamos a leer…

Atención: este artículo contiene spoilers sobre El Camino: Una película de Breaking Bad de Netflix. Sigue leyendo solo si ya has visto el filme o si no te importa que te reventemos alguna que otra sorpresa destacada.

Mira cómo se transformó Bryan Cranston en Walter White una vez más

Como ya decíamos en nuestra crítica sobre El Camino: Una película de Breaking Bad, uno de los mejores momentos que se pueden disfrutar del filme es cuando aparece de nuevo Walter White en escena. El gran protagonista de la gran historia, escrita por Vince Gilligan, vuelve a tener su momento de gloria en este cierre de Jesse Pinckman, evidentemente a modo de flashback. Si todavía no has visto esta maravillosa serie, no sabemos a qué esperas para adquirir la colección completa.

Walter y Jesse conversan en una cafetería, donde hablan sobre qué podría hacer Jesse en su futuro más próximo y Heisenberg le aconseja sobre cuál es el mejor camino a seguir para que saque partido a su «nueva vida». Se trata de una escena no demasiado larga pero suficiente para sacar primeros planos de un actor por el que han pasado ya seis años desde la última vez que le dio vida. No solo eso. Por entonces, Bryan Castron, encargado de interpretar al profesor de química, llevaba el pelo rapado por exigencias del guión, sin embargo, para esta ocasión no era del todo práctico volver a dejarlo calvo para solo grabar una secuencia.

El Camino

Por ello, el equipo de rodaje de El Camino recurrió a maquilladores especialistas en la utilización de protésicos -algunos de ellos han trabajado en The Walking Dead, por cierto- y crearon una calva para la cabeza de Castron que el actor no ha duda en subir a su cuenta oficial de Twitter. En el tweet, el bueno de Bryan bromea diciendo que no sale por qué grabar llevó tanto tiempo si convertirse de nuevo en Walter White le llevó menos de un minuto. La imagen, claro, tiene su «truco»:

I don’t know why filming takes so long, I became Walter White in less than a minute.

Thanks to:
Cheri Montesanto: Department Head of Make Up and Special Makeup Fx
Garrett Immel: Prosthetic Make Up Artist for Bald Cap
Laverne Munroe: Key Make Up Artist@netflix #elcamino pic.twitter.com/nMfKqXVfR2

— Bryan Cranston (@BryanCranston) October 21, 2019

En 57 segundos podemos ver cómo el actor se transforma en el gran personaje protagonista de Breaking Bad a cámara rápida mientras repasa lo que parece el guión (y hasta le da tiempo a comer). A su alrededor varios profesionales se encargan de dejarlo como si el tiempo no hubiera pasado -ya podría Todd (Jesse Plemons) haberse puesto también a la altura… ejem.

¿Te parece que Walter White dio el pego en su reaparición en El Camino o no?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.