El esperado vídeo de YouTube con los momentos y creadores más virales del año ya está aquí

youtube rewind 2018

Esta mañana te hemos puesto tras la pista de los vídeos más vistos de YouTube (tanto a nivel global como en España), pero seguro que echaste en falta algo. Sí, la plataforma se ha reservado su famoso resumen anual con los momentos y creadores más virales para un lanzamiento aparte que acaba de ver la luz hace unos instantes. ¿Con ganas de disfrutarlo? Adelante.

YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind

Y aquí está el vídeo más esperado por parte de YouTube. Como sabes, todos los años por estas fechas, la plataforma descubre un vídeo en el que resume los últimos 12 meses de la plataforma, haciendo alusión a los momentos más virales y cómo no a loa creadores más populares y que le han generado estos contenidos.

El vídeo suele contar con imágenes bastante vistosas y buena música, regalándonos así un paseo anual bastante entretenido y atractivo. Este año no iba a ser una excepción y YouTube ya ha puesto en circulación este resumen que ha titulado «Everyone Controls Rewind«.

En él es posible ver momentazos grabados y subidos a la plataforma que han disfrutado de una gran difusión este año, contando con la participación de youtubers tan conocidos como Marques Brownlee, Casey Neistat, los chicos de ASApScience, Sofía Castro y Liza Koshy -curiosamente el vídeo de su ruptura con otro youtuber ha sido el tercero más visto a nivel global en la plataforma-, entre otros, así como con la presencia del DJ Marshmello o de Mason Ramsey, cantante estadounidense de 12 años que se hizo famoso gracias a un video de él yodeleando «Lovesick Blues» que se hizo rápidamente viral. La apertura y cierre, eso sí, corre a cargo nada menos que del actor Will Smith.

will smith youtube

El vídeo está lleno de referencias geeks que este año hemos tenido hasta en la sopa como los bailes de Fortnite -bueno, alusiones al juego hay varias durante el resumen-, la cultura k-pop, la canción viral de «Kikido you love me?» o la fiebre por los vídeos ASMR, por citar algunos ejemplos. Tampoco falta el coche de Tesla lanzado al espacio o alusiones a los juegos Battle Royale en general, con varios youtubers saltando desde un avión a una isla. Y estos son solo algunos pocos ejemplos.

Se hace también una importante referencia a la comunidad de YouTube (a veces tan entredicho) y a su poder de masa, poniendo en valor el gran apoyo que se ha llegado a dar a personas enfermas, al movimiento del empoderamiento de la mujer, el apoyo a la comunidad drag o a las personas que se han atrevido a hablar de su salud mental este año.

Una vez más YouTube no decepciona. ¿Con ganas de verlo? Pues ya estás tardando en pulsar el play.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.