Es un buen momento para que veas estos vídeos especiales de Juego de Tronos: The Cast Remembers

Quedan menos de dos días para que todos descubramos cuál es el final de Juego de Tronos. El lunes por fin podremos hablar de qué nos ha parecido el desenlace, qué opinamos sobre lo que hizo cada personaje y recordar una serie que ya no volverá nunca más -por mucho que algunos se empeñen con sus firmas. Es por ello que creemos que es un buen momento para que veas los siguientes vídeos: unas entrevistas a los principales actores, donde se realiza un recorrido por su personaje y sus mejores momentos. Si eres fan, te van a encantar.

Aviso: en este artículo se hace referencia a la última temporada de Juego de Tronos. Te recomendamos que leas únicamente si estás al día con la serie.

Juego de Tronos: El Elenco Recuerda

Parece mentira pero en la madrugada del domingo al lunes diremos adiós para siempre a Juego de Tronos. Al menos en formato TV, claro. La serie lleva con nosotros desde 2011 recreando y dando vida al universo de Canción de Hielo y Fuego, el libro escrito por George R.R. Martin que ya era todo un fenómeno antes de que HBO decidiera llevarlo a la TV. Su puesta en escena no hizo más que avivar el fanatismo de los seguidores de la saga -que, al menos en las primeras temporadas, estaban bastante contentos con lo fiel que era a los libros- al tiempo que descubrió, a millones de personas más, quienes eran los Stark, los Lannister y los Targaryen, entre otros.

Ya te avisamos el otro día que HBO va a intentar estirar un poco más el invento con un documental especial que verá la luz el 27 de mayo en la plataforma. En él podremos ver cómo ha sido el viaje durante esta última temporada y sobre todo cómo se vivió el rodaje del último episodio. Pero no es el único material extra que podemos disfrutar de la serie. El servicio de contenidos ha subido además a su canal de YouTube (es decir que están disponibles de manera gratuita) una buena cantidad de pequeños vídeos bajo el título «The Cast Remembers» (El Elenco Recuerda).

En esta miniserie de videos, cuya presentación general tienes sobre estas líneas, podemos ver entrevistas individuales a los principales actores de la serie, que se encargan de recordar cómo fueron sus comienzos en la serie, sus escenas favoritas o ciertas anécdotas ocurridas durante los rodajes en estos ocho años. Descubrirás por ejemplo que John Bradley-West (Sam Tarly) solo había actuado una vez antes de Juego de Tronos, que Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) lo pasó fatal las primeras veces que tenía que subirse a un caballo o que el día favorito de Kit Harington (Jon Snow) siempre será el primer día de rodaje que hicieron en Islandia para la temporada 2 con Rose Leslie (Ygritte) -que, mira por dónde, se convirtió después en su esposa en la vida real.

Poco más que tengamos que contarte -seguro que no ves el momento de pulsar el play. Echa un jo a continuación y disfruta de todos estos paseos individuales por cada uno de los grandes personajes de Juego de Tronos. Que los disfrutes.

El Elenco Recuerda | Sophie Turner (Sansa)

El Elenco Recuerda | Emilia Clarke (Daenerys)

El Elenco Recuerda | Kit Harington (Jon)

El Elenco Recuerda | Peter Dinklage (Tyrion)

El Elenco Recuerda | Nikolaj Coster Wladau (Jaime)

El Elenco Recuerda | Lena Heady (Cersei)

El Elenco Recuerda | Isaac Hempstead Wright (Bran)

El Elenco Recuerdan | Maise Williams (Arya)

El Elenco Recuerda | Rory McCain (El Perro)

El Elenco Recuerda | Liam Cunningham (Davos)

El Elenco Recuerda | Iain Glen (Jorah)