Este conocido villano regresará en Doctor Strange 2

Conocidos los retrasos de los que nos estamos haciendo eco estos días en el mundillo del cine, no podemos asegurar al 100% que vayamos a disfrutar de Doctor Strange: in the multiverse of madness en noviembre del año que viene (es su fecha prevista por el momento). Lo que sí que somos capaces de ir confirmándote es alguno de los personajes clave de la cinta, ya que se ha destapado el regreso de cierto villano que seguro que te suena…

Doctor Strange: in the multiverse of madness

Marvel tardó en darle una oportunidad cinematográfica a su gran hechicero, pero la espera bien que mereció la pena. Como bien sabes, el UCM estrenó la película de Doctor Strange en 2016 con una buena acogida en taquilla y hasta una nominación a los Oscar por sus efectos visuales.

Benedict Cumberbatch, encargado de dar vida al protagonista, hace un papel fantástico como el neurocirujano Doctor Stephen Strange, de quien siempre se ha dicho que era una de los personajes favoritos de Stan Lee, creador de esta y otras muchísimas historias de la editorial.

Tal es su tirón e importancia que además de contar con su primera cinta como protagonista, hemos visto a Strange en otras películas del UCM como Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. La próxima gran parición del superhéroe será en Doctor Strange: in the multiverse of madness o Doctor Strange 2 como se le conoce coloquialmente, una propuesta que esperamos (en principio) para finales del año que viene y en la que parece que veremos más caras conocidas de las que imaginábamos.

Sí, nos referimos a uno de los personajes más visibles de la primera entrega, Karl Mordo (o Barón Mordo como mejor se le conoce), cuyo actor encargado de interpretarlo ha confirmado que volverá a asomar por pantalla.

Ver oferta en Amazon

Barón Mordo vuelve en Doctor Strange 2

El medio especializado ComicBook ha sido el encargado de confirmar la noticia a través del propio actor que da vida a Mordo. Chiwetel Ejiofor -en la imagen inferior, junto a Cumberbatch- ha declarado de esta forma a la publicación que regresará para la nueva entrega. En palabras de Ejiofor: «Se va a sumar [a la película]. […] Estoy muy, muy emocionado por esto. Obviamente hemos sido en cierta manera interrumpidos porque el mundo entero ha estado en la pandemia, pero espero que volvamos a la normalidad y continuemos muy pronto, así que estoy muy emocionado.»

También se le pregunta por qué razón no apareció en las última películas de la saga como Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame y su respuesta no podría ser más significativa: «Todo será revelado». Queda claro por tanto que la ausencia del personaje en otras cintas del UCM tiene una razón de peso y que la descubriremos en la segunda entrega de Doctor Strange.

Cabe recordar que la primera película del superhéroe cuenta con dos escenas poscrédito y en una de ellas (la última) salía Barón Mordo. Este acudía al taller donde trabajaba Jonathan Pangborn, un antiguo Maestro de las Artes Místicas, y lo mataba, concluyendo que lo que está mal en este mundo es que «hay demasiados hechiceros».

Ya entonces se quedaba la puerta abierta a que se convirtiera en el gran supervillano de la nueva película, algo que ahora tenemos confirmado por el propio protagonista.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.