El villano de Marvel de nuevo en la cuerda floja: Disney retira una película suya de los próximos estrenos

Imagen promocional de un cartel de Quantumania con Jonathan Majors como Kan en el UCM

No hay día que Jonathan Majors no esté en boca de todos. Él se lo ha buscado (presuntamente). El actor, encargado de dar vida a Kang el Conquistador en el UCM, tiene ya fecha para su juicio y aunque hasta ahora ha conseguido sortear de buena manera la polémica con Marvel Studios, puede que las oportunidades se le hayan agotado también dentro de la factoría de Disney. O eso nos hacen sospechar los últimos movimientos de la compañía…

Una nueva película retirada sin explicaciones

Mucho se habló sobre si Disney iba a darle la espalda o no a Jonathan Majors tras el escándalo de maltrato hacia su expareja que le persigue. Por lo general, la compañía del ratón suele tratar estas cosas con dureza y no duda en deshacerse de quién haga falta con tal de no manchar su ¿impoluta? reputación.

Sin embargo con Majors está aguantando carros y carretas. A pesar de las graves acusaciones de las que ha sido objeto por parte de su expareja, Disney y su división de Marvel Studios decidieron mantener al actor en el papel de Kang (o «El que permanece» en Loki) dando su apoyo al intérprete y confiando en su inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

Jonathan Majors en Loki 2

Pero las cosas podrían haber cambiado. Majors ya tiene fecha para su juicio, que se celebrará en Nueva York el 29 de noviembre, y de nuevo vuelve a ocupar las portadas de los medios recordando todo lo sucedido. Al mismo tiempo se da la casualidad de que Disney ha retirado una película del actor que se iba a estrenar en diciembre, no dejando tan siquiera abierta la posibilidad de una nueva fecha de lanzamiento. Directamente ha desaparecido de los planes de emisión de Disney+ para sorpresa de todos y sin dar explicaciones lo que crea aún mayor desconcierto.

¿Significa esto que la firma se ha cansado de apoyar a Majors?

Su papel en el UCM, de nuevo en la cuerda floja

Los últimos acontecimientos han reavivado una vez más el debate sobre si Jonathan debería ser finalmente despedido y sustituido dentro del universo marvelita. El movimiento no es fácil: Kang está llamado a ser el nuevo gran villano de las Fases 5 y 6 del UCM por lo que sustituirlo es un proceso complicado y tremendamente arriesgado de cara al espectador.

Y es que hay que reconocerle a Jonathan que su labor como nuevo gran enemigo es redonda. El actor tiene carisma y personalidad suficiente para darle al personaje el toque que necesita y somos muchos los fans que habíamos encontrado en él al intérprete ideal para darle vida.

Lamentablemente, su vida personal ha manchado su currículum y hasta el próximo 29 de noviembre no empezaremos a saber qué posibilidades tiene de ser declarado culpable o no (él, por supuesto, se declara completamente inocente y afirma estar viviendo una pesadilla).

¿Tendrá Marvel un poco más de paciencia o se ha cansado de capear el temporal y la retirada de su película es solo una primera pista? No tardaremos mucho en saberlo.


Síguenos en Google News