Black Widow ya está en Disney+ España (recordándote su estreno)

Viuda Negra - Disney+

La llegada de Viuda Negra por fin está más cerca que nunca y Disney no quiere que te olvides de ello. A fin de cuentas, aunque se vaya a estrenar también en cines, se espera que buena parte de su éxito ocurra en streaming, donde podrás disfrutar de la película gracias a Disney+. Y para que lo tengas bien presente, la plataforma ya tiene su sección dedicada, con fecha de lanzamiento y precio de acceso, claro. Echa un ojo.

Black Widow, un retraso que llega a su fin

Ha sido un año complicado para muchos sectores, incluido el de la industria cinematográfica. El cierre de toda la actividad no esencial durante semanas unido a la obligación de quedarnos en casa por culpa de la pandemia ha provocado un trastorno importante en las salas de cines, que no tienen sentido alguno sin los espectadores no van a comprar sus entradas y acuden a ver las películas.

Las productoras y distribuidoras tuvieron que modificar la agenda y muchas cintas que estaban previstas para 2021 se movieron directamente al 2021. Entre ellas se encuentra Black Widow (Viuda Negra en España), una cinta que además trae un problema añadido: no se trata de una cinta independiente sino que se relaciona íntimamente con otras que forman parte de una misma saga (de la Fase 4 del UCM), por lo que su retraso implicaba inevitablemente la demora en cadena de otras películas.

Disney y Marvel Studios llevan un año aguantando esta situación y declarando por activa y por pasiva que seguirían esperando a la pantalla grande para su estreno, sin embargo, hace apenas unas semanas, dieron su brazo a torcer con un cambio de rumbo que era a estas alturas ya inevitable: estrenarán la película en cines, sí -tienes su último tráiler sobre estas líneas, por cierto- pero también al mismo tiempo en su servicio de contenidos, buscando así compensar una situación que aún está lejos de volver a la realidad pre-pandemia.

Ya disponible en Disney+

Como apuntamos, después de mucho tiempo negando la mayor, la casa del ratón más famoso del mundo ha dado su brazo a torcer y llevará la película de la Vengadora también a su plataforma de streaming. Si eres suscriptor de Disney+, ya lo puedes comprobar por ti mismo en tu perfil y es que el servicio ha creado una sección especial con información sobre su llegada.

Viuda Negra - Disney+

En dicha página especial puedes leer la sinopsis de la película, ver el tráiler, conocer información básica sobre la cinta y cómo no, informarte sobre la fecha de lanzamiento y el precio que te costará verla. Porque claro, aunque ya pagues por el servicio, esta película implicará un desembolso extra (igual que ocurrió con Mulán), al englobarse dentro del llamado Acceso Premium, con un pago de 21,99 euros.

Viuda Negra - Disney+

Viuda Negra - Disney+

Con ello te aseguras que la verás el mismo día de estreno en cines, el 9 de julio, y antes que el resto de suscriptores que no paguen por ella, que más adelante también la tendrán en el catálogo pero sin fecha por el momento conocida -por si sirve de referencia, en el caso de Mulán, se estrenó con Acceso Premium en septiembre del 2020 y en abierto unos 3 meses después, en diciembre).

Qué nos dices, ¿te animarás a pagar por Viuda Negra o esperarás a que esté «gratis»?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.