Donde dije digo…: Black Widow se estrenará en Disney+, confirmado

Black Widow

Disney lleva un año negando la evidencia pero al final el sentido común se ha impuesto. Y es que tras todo este tiempo diciendo que Viuda Negra se estrenaría sí o sí en cines, sin posibilidad de asomar por la plataforma de contenidos de la casa, la compañía del ratón ha dado su brazo a torcer.

Un año complicado para el cine y para Marvel

Llega a ser bastante repetitivo recordar el año que hemos pasado, pero desgraciadamente es lo que toca. Y es que 2020 ha pasado a la historia de la humanidad por culpa de la COVID-19 y de la pandemia que generó. Esto no solo afectó a nivel de salud a los habitantes de todo el planeta; también ha provocado cambios y parones sin precedentes en numerosos sectores e industrias, incluida la del cine.

Las salas se cerraron, los estrenos se frenaron en seco y prácticamente hemos vivimos unos meses de auténtica sequía en la pantalla grande. Esto ha obligado a una reorganización de agenda sin precedentes, donde una de las franquicias más dañadas ha sido sin duda la de Marvel. La firma, propiedad de Disney, tenía toda una hoja de ruta montada con la llegada de sus nuevas películas pertenecientes a la Fase 4 del UCM que se ha visto «rota» por culpa de los retrasos.

Black Widow

La primera en estrenarse era Viuda Negra, que tiene que dar el paso a todas las demás, y ni con esas, la compañía ha dado su brazo a torcer todo este tiempo, asegurando siempre que la película sobre la vida de Black Widow se estrenaría en cines y no en su servicio de contenidos como sí han hecho otras cintas (el caso más sonado, por importancia y presupuesto, es el de Mulán).

Pero parece que Disney se ha cansado de esperar y ha terminado dando su brazo a torcer buscando un punto intermedio: sí, seguirá llegando a la pantalla grande, pero también lo hará a la vez a Disney+.

Black Widow, al cine ¡y a Disney+!

La cuenta oficial de Marvel Studios ha sido la encargada de confirmar la noticia. Es cierto que ya habíamos escuchado algún rumor con anterioridad (del que te hicimos partícipes por aquí), pero la negativa de la compañía dirigida por Bob Chapek ha sido siempre tan tajante con el tema que tampoco andábamos muy confiados.

Parece sin embargo que Marvel se ha dado cuenta que no puede seguir atrasando más todo esto (en especial viendo que la pandemia está lejos aún de arreglarse), por lo que acaba de confirmar que Black Widow llegará el 9 de julio a los cines y también a la plataforma de contenidos de Disney+:

Para poder disfrutar de la película desde el sofá de casa, eso sí, necesitarás algo más que estar suscrito al servicio: tendrás que pagar una cantidad adicional, igual que ocurrió con Mulán. El Premier Access (algo así como el acceso premium), que es como se le conoce oficialmente, tiene un coste de 30 dólares, de forma que en España debería traducirse, al igual que en la película de dibujos animados, en 21,90 euros.

Qué nos dices, ¿irás al cine a verla o prefieres pagar un acceso especial desde casa?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jesús Gen O dijo

    Guau, la verdad es que es una gran idea, al menos por la seguridad de las personas, y beneficia a todos, tanto a los que la vean en el cine y los de Disney+