¿Imaginas que vuelven a grabar la 8ª temporada de Juego de tronos? Eso es justo lo que pide esta recogida de firmas

¿Estás molesto por el curso que está llevando Juego de Tronos en su octava temporada? No eres el único, te lo aseguramos. A las múltiples críticas de muchos medios, que apuntan que la última temporada está siendo la peor de todas, debe sumarse ahora toda una horda de fans que está recogiendo firmas para que se vuelvan a rodar todos los episodios. Lo que lees. Te contamos lo que piden en su escrito.

Aviso spoiler: en este artículo se comentan sucesos que han tenido lugar en la octava temporada de juego de tronos, incluyendo su último capítulo 8×05. Te aconsejamos que estés al día para seguir leyendo.

Recogida de firmas para volver a grabar Juego de Tronos

La octava temporada de Game of Thrones está trayendo bastante cola, aunque por razones posiblemente distintas a las que imaginábamos. Los capítulos no están gustando, las decisiones de los protagonistas no se entienden y en general se siente que sus directores han corrido demasiado, compactando en solo seis episodios lo que podría haberse hecho perfectamente en diez -según los rumores, y al contrario de lo que se ha llegado a pensar, presupuesto para ello había (y bastante).

Se dice, se cuenta, se rumorea que sus responsables David Benioff y D.B. Weiss no quisieron alargar más la historia por no contar con el enorme apoyo de los libros de George R.R. Martin -que sigue sin terminar la saga por escrito- y prefirieron así reducir la duración de la temporada, tomando algunas decisiones que no han sentado nada bien, especialmente tras el capítulo titulado «Las campanas«.

Juego de Tronos -Jon Snow

Ya en el episodio 8×03, «La larga noche» hubo ciertos momentos que no terminaron de gustar como el hecho de que Jon Snow prácticamente no hiciera nada o que algunos de los personajes se escondieran en una cripta sabiendo que su grane enemigo era capaz de revivir a los muertos. El propio hype que se creó alrededor del que decían que era la batalla más épica de la televisión tampoco ayudó, provocando que muchos se sintieran algo decepcionados por poner el listón muy alto -y todo eso sin hablar de la polémica de si todo se veía demasiado oscuro.

Llegó el 8×04 y de nuevo algunas decisiones no terminaron de convencer (no gustó por ejemplo el ver a la gran guerrera Brienne de Tarth rogando y llorando desconsolada por amor o que Jon Snow no se despidiera de su lobo huargo), pero la gota que colmó el vaso, por supuesto, ha sido el 8×05 y la decisión de hacer que Daenerys Targaryen pierda totalmente la cabeza y queme Desembarco del Rey -por no hablar de que nuestro legítimo heredero al trono sigue sin hacer prácticamente nada trascendental ni decisivo.

Daenerys - Juego de tronos

Tal es la decepción de algunos que un fan llamado Dylan D. ha abierto una campaña en Change.org para recoger firmas. ¿Qué es lo que busca exactamente? Que HBO rehaga la temporada entera con la sustitución, por supuesto, de los actuales responsables por unos nuevos escritores. Así lo dejan claro en la web:

David Benioff y D.B. Weiss han demostrado lamentablemente ser incompetentes escritores cuando no tienen el material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y hazlas realidad, HBO!

En el momento de escribir estas líneas, hay más de medio millón de firmas (533.837 para ser exactos). El objetivo es llegar al millón.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/emilia-clarke-final-juego-tronos/[/RelatedNotice]

No todo el mundo piensa que la serie necesita una reedición. También están los que aceptan que quizás no es la mejor de las temporadas, pero reconocen que el disgusto es más por las expectativas que habíamos puesto en algunos personajes -la cantidad de bebés que se llaman Daenerys en el mundo es… preocupante– que ahora han resultado no ser tan heróicos o ideales como esperábamos. Al final esto no es más que una historia y los finales no siempre son del gusto de todo. Y si no, que se lo digan a Lost…


Síguenos en Google News

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Brundle Seth dijo

    "disgusto es más por las expectativas que habíamos puesto en algunos personajes "
    Claro, esq no debíamos poner altas expectativas en el rey de la noche, ni en bran, ni en los dragones, ni en john…. al final en quinesno debíamos tener altas expectativas era en los guinistas

    1.    drita dijo

      jajajaj pobres, la que les ha caído encima… xD

  2.   Samir Ortiz Medina dijo

    Dios… quien va a ser tan ridículo de nombrar a una bebé Daenerys…