La última locura en vídeo de Volvo es crear una torre de camiones con su CEO en lo más alto

Volvo torre camiones

El último vídeo de Volvo es otra locura cinematográfica. Digna del Guiness World Record, el fabricante ha decidido presentar sus nuevos camiones con una peculiar puesta en escena en la que ha montado 4 camiones, uno encima de otro, para crear una espectacular torre de 15 metros. Y como guinda del pastel, su CEO, Roger Alm, se alza en todo lo alto a modo de ángel salvador.

Camiones que pueden con todo

La idea de Volvo es la de demostrar que sus camiones pueden con todo, hasta tal punto de poder con ellos mismos. Y para demostrarlo, decidió crear una majestuosa torre de camiones con la que enseñar al mundo sus cuatro nuevos modelos que va a lanzar al mercado. Porque sí, Volvo no se ha limitado a presentar un nuevo modelo, sino nada menos que cuatro.

Teniendo en cuenta que se trata de uno de los mayores lanzamientos de la compañía, la marca no ha querido escatimar en lujos al a hora de lanzar un anuncio publicitario, así que han cogido al mismísimo presidente y lo han colocado arriba del primer camión para que presidiera esta increíble torre faraónica digna de una season finale de Transformers.

Sin efectos especiales

Lo verdaderamente increíble es que la torre es real. No se han utilizado efectos especiales de ningún tipo para crearla, y el movimiento sucede de verdad, ya que gracias al poder del nuevo bogie Volvo FMX (capaz de mover 38 toneladas) la torre pudo moverse perfectamente, manteniendo velocidad y rumbo constantes gracias a la tecnología de Dirección Dinámica y a una conductora especialmente cualificada.

En el rodaje se utilizaron máquinas de humo, lobos, luces y los cuatro nuevos camiones, los Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX. El resultado como podrás ver es espectacular, aunque si todavía no crees que la torre es real y que los camiones rodaron en asfalto, echa un ojo al vídeo del detrás de las cámaras para salir completamente de dudas.

No es la primera vez que Volvo nos sorprende con un vídeo de sus camiones. Seguro que recordarás el mítico spot en el que Van Damme exhibía sus dotes elásticas sobre dos camiones de la firma mientras éstos aumentaban la separación entre ambos. Una imagen mítica que probablemente se haya quedado grabada en la retina de muchos. Si no lo recuerdas, te lo dejamos a continuación.

https://youtu.be/M7FIvfx5J10


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.