Ahora sí que sí: la vuelta de Friends se pone en marcha

El trastorno de la pandemia que azotó a todo el planeta el año pasado tuvo una gran influencia sobre el mundo del cine y el espectáculo. Además de provocar muchas cancelaciones y retrasos de títulos ya listos para vestirse de largo, hizo que numerosos proyectos en desarrollo tuvieran que echar el freno. Entre ellos el regreso de Friends, la mítica serie de los 90, que después de anunciar su vuelta, tuvo que hacer parón en sus planes hasta nuevo aviso. Pues bien, parece que las cosas por fin vuelven a su cauce. Fan de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, prepárate.

Un retraso inevitable

Como decíamos, la pandemia ha retrasado un sinfín de estrenos y proyectos que ya estaban en marcha, además de provocar la cancelación incluso de series en curso, cuyas productoras decidieron que no merecía la pena ni tan siquiera dar continuidad sin ver un fin claro para la situación que andábamos viviendo.

Entre los muchos planes que se paralizaron estaba el regreso de Friends, una esperadísima vuelta que fue celebrada por los fans de medio planeta como agua de mayo y que, sin embargo, ya ha sufrido varios aplazamientos precisamente por cómo estaban las cosa en EEUU a nivel sanitario.

Pero todo esto parece que va quedando atrás. Poco a poco hemos visto cómo muchos rodajes volvieron a ponerse en marcha y el reencuentro de los protagonistas de la genial serie de los 90 no iba a ser menos: según los reportes, ya tenemos fecha de grabación y de ahí a su estreno… hay solo un pequeño paso.

La vuelta de Friends: arranca la semana que viene

Aunque el regreso de la serie de TV no es exactamente como muchos habían imaginado o soñado -se trata de una reunión de los actores protagonistas, de una hora de duración y no de una secuela ni vuelta alguna a interpretar a sus personajes-, la expectación por volver a ver juntos a Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc es enorme.

Los que somos fans de esta genial producción, que marcó a toda una generación, agradecemos volver a ver en pantalla a «Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Ross y Joey», aunque sea durante un breve periodo de tiempo para rememorar todo lo que nos dio una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión.

HBO Max bien que lo sabe, por eso no dudó en encargarse de orquestar esta reunión que, según sabemos ahora gracias a Deadline, tendría lugar la semana que viene en el plató original que Warner Bross tiene en Burbank (en el condado de Los Ángeles).

Recuerda que este especial no tendrá guión y que ha supuesto un desembolso, por actor, que oscila entre los 3 y los 4 millones de dólares. Estará dirigido por Ben Winston (responsable The Late Late Show with James Corden) y debería seguir una estructura similar a la reunión de los actores de El príncipe de Bel-Air, en la que los miembros del elenco se reunieron en el set original, recordaron anécdotas, escenas y revelaron detalles que nunca habían salido a la luz.

Friends

Una vez grabado, se espera que el estreno sea inminente, por lo que podríamos estar hablando de una puesta de largo para el mes de mayo tanto en HBO Max como en (crucemos los dedos) el resto de filiales de la plataforma por el mundo, incluido la española -recuerda que en HBO España están las 10 temporadas disponibles desde el año pasado, tras su salida de Netflix.

Sea como sea, ya queda menos. Por fin.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.