¿Acuerdo cerrado? La vuelta de Friends estaría cada vez más cerca

Friends

Fans de Friends, nuestro momento está cada vez más cerca. Lo que en su momento parecía una utopía podría ser dentro de poco una realidad. Sí, hablamos del regreso de la icónica serie a través de HBO Max. Estos son los últimos datos que sabemos al respecto.

Un acuerdo millonario con HBO Max

Los seguidores de Friends nos hemos pasado años pidiendo el regreso de la serie. Durante un tiempo se estuvo rumoreando acerca de una película para el cine, una temporada especial de pocos capítulos y hasta se habló de un documental especial. Cualquier tipo de formato era válido para calmar el ansia viva, sin embargo, nunca se llegó a confirmar ninguna de estas propuestas: no eran más que rumores que con el paso del tiempo perdían fuerza hasta desaparecer.

La última filtración al respecto, sin embargo, está más viva que nunca y, por primera vez en mucho tiempo, sí que tiene muchas probabilidades de llegar a ser real. ¿La razón? Los numerosos datos (y señales) que manejamos ya al respecto y el hecho de que una plataforma de contenidos como HBO Max se encuentre detrás.

FRIENDS

Precisamente WarnerMedia, propietaria de este servicio, es la que habría llegado ya a un acuerdo con los seis protagonistas. Según Deadline, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry ya han cerrado el contrato por el que llegarían a cobrar entre 3 y 4 millones de dólares cada día.

La televisión para hacer lo que escucho sería un especial de una hora. Nadie comentaría, pero escuché que a cada una de las seis estrellas se les pagará entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en el especial, cuyo formato aún se desconocer pero que duraría en torno a una hora.

Jennifer Aniston - Friends

No ha sido tarea fácil. Según se comenta, las primeras conversaciones al respecto empezaron el año pasado y aunque hubo varias reuniones -que podrían dar mayor contexto a la famosa foto de los seis actores reunidos en una casa que subió Jennifer Aniston hace unos meses a su cuenta de Instagram-, las partes interesadas no llegaron a ningún acuerdo. El director creativo de HBO Max, Kevin Reilly, llegó a echar balones fuera cuando fue preguntado por el asunto a mediados de enero, lo que hizo pensar a muchos que finalmente no se llegaría a buen puerto con este proyecto.

Algo, sin embargo, cambió hace poco y las negociaciones se reanudaron, dando como resultado un acuerdo que ya estaría firmado. Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, ahora sí que sí, podrían volver a la pequeña pantalla pronto.

Las pistas de Matthew Perry

Decimos que también hemos sido testigos de alguna que otra pista que no haría más que dar contexto a toda esta historia. Si el selfie de Aniston confirmaba que los seis tramaban algo, el tweet que publicó hace solo dos días Matthew Perry tampoco se queda atrás.

Resulta que el actor escribió en su cuenta de Twitter una frase muy corta pero muy misteriosa que ha puesto a todo el mundo en alerta. Ojo al tweet:

Sí. El actor encargado de dar vida a Chandler escribió «Grandes noticias están por llegar…», lo que no ha hecho más que alimentar los rumores de regreso. Eso unido a la información paralela de Deadline no hacen más que asentar una buena base sobre la que construir una posibilidad que ahora sí que tiene más sentido que nunca.

Por si fuera poco el actor también se ha creado cuenta de Instagram, poco después de que lo hiciera su compañera de reparto en Friends, Jennifer Aniston. La bautizada como «novia de América» de los 90 llegó a hacer incluso récord histórico en la red social con la foto de los seis protagonistas, consiguiendo el mayor número de Me gusta en tiempo récord. Courteney Cox (Mónica) bien que se encargó de anunciar la llegada de su inseparable amiga en su cuenta. Ahora ha sido Lisa Kudrow (Phoebe) la que ha hecho lo propio con el estreno de Matthew en la plataforma…

¿Casualidad o andan preparando el terreno? Permíteme que me incline por lo segundo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.