Estos son los nuevos Funko de Pokémon que llegarán a las tiendas próximamente

Funko Pokemon

Admito que los muñecos de Funko no son de mi devoción, pero hay que reconocer que hay modelos que son bastantes llamativos y simpáticos. Es lo que me ocurre al ver los nuevos Funko que se han anunciado hoy, nuevos modelos para ampliar una de las colecciones con más seguidores, y es que estamos hablando nada menos que de Pokémon.

Funko de Pokémon: Hazte con todos

Pokémon GO Event

Tras los modelos de Bulbasur, Charmander, Pikachu, Squirtle, la compañía de los muñecos de vinilo ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos modelos que darán vida a otra conocidísimas criaturas del universo de Nintendo. Para ser exactos, las bestias que tendrán muñeco son Mr. Mime, Pichu, MewTwo y Volpix, por lo que el número de Pokémon disponibles en el catálogo de Funko pasa ahora a ser de nueve.

Como en otros lanzamientos, la web Entertainment Earth tendrá la exclusiva de las primeras reservas, aunque una vez que se pongan a la venta podrás adquirirlos en los distribuidores habituales, como Amazon. El precio oficial será de 10,99 dólares, aunque como ya sabes, estas ediciones tan demandadas suelen aumentar de precio según el stock disponible a nivel mundial. Pura especulación.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Si a estas alturas no sabías de la existencia de los Funko de Pokémon, siempre podrás hacerte con uno a través de Amazon mientras espera al lanzamiento oficial de los nuevos modelos que llegarán a las tiendas el próximo mes de abril. Hoy además, se celebra el cumpleaños de MewTwo (porque sí, los Pokémon también cumple años), así que su nuevo Funko es una curiosa manera de darle un homenaje.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

También de Dragon Ball

Si lo tuyo no son los Pokémon, sino Dragon Ball, Funko también tiene algo para ti. La marca tiene infinidad de figuras inspiradas en los personajes del famoso anime, pero hoy es noticia por la presentación de un nuevo modelo bastante especial. Se trata de una figura de Goku comiendo noodles que llegará de manera exclusiva al catálogo de Amazon el próximo 29 de febrero.

Actualmente se puede reservar a través de Amazon Estados Unidos (con envío a España por 9 dólares), así que esperemos que próximamente aparezca en Amazon España si prefieres recibirlo desde territorio nacional. Estaremos atento a ello, así que te informaremos en cuanto es´te disponible.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.