La genial Agatha Harkness (¿quién si no?) en versión Animal Crossing

La genial Agatha Harkness (¿quién si no?) en versión Animal Crossing

Pedro Santamaría

Wandavision acabó y lo hizo de un modo magistral, demostrando de nuevo la capacidad narrativa de Marvel y su buen hacer a la hora de conectar historias. Pero eso no evita que nos sintamos un poco “huérfanos” y andemos buscando más contenido relacionado con la serie. Todo ello con el fin de saciar nuestras ganas por saber más acerca de la historia y sus personajes. Así es como llegamos a este vídeo donde verás a una Agatha Harknes muy especial.

Agatha Harkness al estilo Animal Crossings

Great-Bit Arcade publicó un vídeo en el que recrean una de las escenas que seguramente más han llamado la atención de la serie Bruja Escalata y Vision. Y no lo decimos porque fuese la más espectacular de todas, es probable que ese calificativo tengan mucho más sentido en el último episodio de la primera temporada.

Sin embargo, a la escena que nos referimos no le podemos negar que supone sorprender y a la vez dar un poco más de información de uno de los personajes más llamativos y que hasta el momento no habíamos visto en ninguna otra película o serie de Marvel: la bruja Agatha Harkness.

Así, con un estilo ya muy propio y característico de Wandavision, con esos guiños y aires de sitcom más una música muy pegadiza, en el episodio 7 descubríamos que de la vecina cotilla de Wanda quien realmente se escondía era Agatha Harkness (Kathryn Hahn). Una poderosa bruja que Stan Lee y Jack Kirby crearon para Los 4 Fantásticos y que acabó más adelante siendo la mentora de Wanda Maximoff en los cómics.

En la serie no es ese el papel, aunque en cierto modo se podría decir que casi lo ha sido pues en determinados momentos la ha guiado y al final de la propia temporada es quien de forma inconsciente ayuda a que Wanda sepa quién es y cuáles son sus poderes reales, su potencial para aprovechar toda la magia del caos.

No obstante, dejando a un lado todos esos detalles adicionales sobre Agatha, Wanda y el final de la serie, el cual ahora desconocemos hacia dónde nos llevará en su temporada dos, lo que está claro es que esa escena del capítulo 7 de Wandavision recreada en Animal Crossing sigue siendo igual de genial. Y si no nos crees, echa un vistazo y luego nos cuentas.

Animal Crossing, ¿quién si no?

Aprovechándonos un poco de esa frase de Agatha, ¿quién si no? esta claro que si no es el título de Nintendo, ahora mismo no caemos en otra opción mejor para esto que te hemos mostrado. Y es que, Animal Crossing se ha convertido en una opción sorprendente para recrear todo tipo de escenas, trailers, etc.

Y es que, a pesar de que lógicamente hay limitaciones en  apartados como las reacciones y control de los personajes o en los que afectan a la posición de la cámara del juego para poder lograr encuadres idénticos a los originales, lo que está claro es que por el estilo de los personajes y resto de elementos el título de Nintendo Switch da mucho juego.