Este teaser del próximo capítulo de Wandavision está lleno de spoilers

El siguiente vídeo que te vamos a dejar a continuación es un adelanto de lo que veremos mañana en el nuevo episodio de Wandavision, y cuidado porque está lleno de spoilers. Si prefrieres que la trama te siga sorprendiendo poco a poco tal y como lo están haciendo lo capítulo cada semana, será mejor que no sigas leyendo, o de lo contrario te comerás todos los spoilers.

Última oportunidad: este artículo está lleno de spoilers.

¿A dónde fue Geraldine?

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

La cuenta oficial de Wandavision ha lanzado un adelante del que será el episodio 4 de la serie, que recordemos, contará con un total de 9 episodios. Hasta ahora, las aventuras de Wanda y Vision nos había dejado con una extraña sitcom americana en la que poco a poco comienzan a suceder cosas que no terminan de encajar.

Hayas leído o no la mejor teoría de Wandavision que por ahora está rondando por internet, seguro que andas dándole vueltas sobre qué ocurrió exactamente con Geraldine y dónde fue a parar. Pues bien, parece que el siguiente teaser del capítulo 4 parece resolver finalmente las dudas.

El campo de energía

Tal y como podemos ver, parece que Geraldine es efectivamente una agente de la división Sword tal y como refleja su uniforme, y que Westview parece estar protegido por una especie de campo de energía que protege a todo lo que está en su interior. La última escena del capítulo 3, mostró la expulsión de Geraldine de este campo de fuerza, por lo que el teaser podría estar mostrando un episodio anterior a la entrada de Geraldine en Westview.

Obviamente, Geraldine no es más que un nombre falso, y es que estaríamos hablando de una agente de Sword cuyo nombre resultaría familiar a los seguidores de los cómics. Y es que la protagonista no sería otra que Monica Rambeau.

¿Por qué existe ese campo de energía?

Según la teoría que circula en internet, Bruja Escarlata estaría sometida a un periodo de duelo producido por la muerte de su amado Vision, por lo que todo lo que estamos viendo hasta ahora no es más que fruto de la imaginación de Wanda, que no es capaz de olvidar a tu pareja desde que Thanos acabara con su vida en Avengers: Endgame.

Pero todo esto sigue teniendo el carácter de teoría. Las piezas comienzan a tomar forma, pero de momento no hay un orden exacto de cómo ordenarlas, por lo que tendremos que seguir viendo más capítulos de la serie para ver en qué termina todo esto.

¿Qué hemos descubierto con el vídeo?

Hay muchas preguntas por resolver, pero el teaser del capítulo 4 nos ha servido para resolver otras. Estas son algunas de las pitas y nuevas incógnitas que hemos descubierto:

Un personaje de Ant-Man

¿Te suena este personaje? Si has seguido de cerca las películas del universo cinematográfico de Marvel, sabrás que estamos ante el agente Jimmy Woo, uno de los federales que pone las cosas difíciles a Ant-Man en Ant-Man y la Avispa.

Wanda, ¿puedes oírme?

La persona que se escuchaba al otro lado de la radio no era otro que el agente Jimmy Woo.

Ten cuidado Rambeau

El agente Woo nombra al otro agente por su apellido, y efectivamente estamos ante Rambeay, Monica Rambeau.

Wandavision

Vuelve Darcy Lewis

Wandavision Darcy

Una de las compañeras de equipo de Jane Foster, Darcy Lewis, vuelve a aparecer desde que se dejara ver en Thor: The Dark World. ¿Qué papel tendrá en Wandavision?

Más agentes de S.W.O.R.D.

Rambeau no parece ser la única que está controlada por S.W.O.R.D. Según este fragmento del teaser, podemos ver una larga lista de agentes identificados que podrían estar encubiertos, o que simplemente sean personas identificadas dentro del campo de energía.