Wandavision será un rompecabezas que pasará por varias décadas

Wandavision

Ya nos hemos enterado de que tendremos que esperar un poco más de la cuenta para disfrutar de Bruja Escarlata y Visión, pero al menos este retraso no parece que vaya a suponer el silencio informativo por parte de la producción. Buena muestra de ello es la última entrevista concedida por Paul Bettany (Visión), en la que nos da nuevos e interesantes datos sobre esta serie que nos trae a todos de cabeza.

Wandavision, un retraso ¿inesperado?

Por mucho que nos haya dolido el retraso de Bruja Escarlata y Visión -Wandavision en el resto del planeta- en el fondo era algo que (en cierta parte) esperábamos y temíamos. Como ya sabes, Disney+ confirmó en un primer momento que su serie marveliana llegaría a finales de año y aunque estos meses de pandemia han provocado que otros proyectos de la compañía se caigan, el título parecía mantenerse en el plan de la plataforma para 2020.

Algo, sin embargo, escamaba a muchos de los que esperaban el estreno: a pesar de que este tenía que ver la luz en diciembre, Disney+ seguía sin soltar prenda sobre una fecha concreta del mes y aunque hace nada se liberó su genial tráiler, ni eso fue suficiente para evitar lo inevitable.

Wandavision

Hace apenas dos días se anunció que la producción sufrirá un pequeño retraso y es que, en lugar de llegar en diciembre, la veremos en el catálogo de la plataforma de contenidos en enero. No es por tanto un movimiento muy agresivo, pero no deja de dejar huérfano un 2020 en el que los lanzamientos brillan por su ausencia.

Y si a esto le añadimos que los actores no paran de darnos detalles sobre la serie… a ver si aguantamos las semanas que nos quedan hasta su estreno sin que el ansia viva nos invada.

Un rompecabezas con muchas épocas

Una periodista de Collider ha sido la encargada de hablar con Paul Bettany, el actor que da vida a Visión. En la charla, Bettany se encarga de dar nuevos detalles que hasta ahora no se conocían sobre la serie y aunque no profundiza en ninguno de ellos, nos ayuda a hacernos una mejor idea de lo que está por venir.

En primer lugar en torno a su planteamiento. Ya sabíamos que la serie será especial -solo hay que ver el tráiler de Bruja Escarlata y Visión para imaginarlo-, pero ahora el actor nos lo confirma con la siguiente declaración: «[…] A medida que se desarrolla cada episodio, el público podrá ir retirando capa tras capa hasta esta hermoso rompecabezas escrito por Jac Schaeffer y dirigido por Matt Shakman».

Wandavision

Wandavision será por tanto una serie compleja y atípica, con la que tendrá que ir teniendo paciencia hasta terminar de entender todo tu conjunto, parece.

Además, de ello, nos hemos enterado de que la serie no transcurrirá siempre en la misma época sino que será un paseo que rendirá tributo a las sitcoms de diferentes décadas hasta llegar a nuestros días -y a la realidad de los personajes vistan en cines, asumimos. Así lo apunta Bettany: «Son los años 50, 60, 70, 80, 90 y todo eso. […] Terminamos en el MCU, en el mundo real».

¿A alguien más le acaba de entrar aún más ganas de verla ya?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.