Wandavision tiene nuevo póster y un tráiler lleno de momentazos

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

Aún quedan bastantes capítulos para llegar al final de Wandavision, pero Disney no quiere dejar de seguir explotando esta nueva serie que está generando tanta sorpresa y debate con cada nueva escena que se emite. Prueba de ello es que después de su revelador episodio 4, la compañía ha decidido lanzar un nuevo póster y un tráiler de «mitad de temporada» con el que seguir alimentando el hype de los seguidores y de paso mostrarnos bastantes momentos que cobran ahora especial relevancia. No pierdas detalle.

Atención spoiler: en este artículo se comentan momentos del episodio 4 de Bruja Escarlata y Visión. Te recomendamos que lo hayas visto antes de seguir leyendo a menos que no te importen los spoilers… Avisado quedas.

Un cuarto episodio determinante

Para los muchos que estamos siguiendo las teorías en torno a Bruja Escarlata y Visión no nos ha pillado tanto por sorpresa, sin embargo, para los que anden ajenos a este mundillo de confabulaciones, el cuarto episodio de Wandavision ha debido ser un auténtico shock. Y es que en él por fin se desvela parte de lo que está pasando y nos empieza a dar algunas respuestas sobre por qué esta serie ha tenido un comienzo tan raro y diferente a lo que estábamos acostumbrados en el UCM.

Precisamente este capítulo cuarto es más marvelita que nunca: por fin nos trasladamos a un momento actual, nos encontramos con algunas caras conocidas y hasta nos adentramos en las entrañas de S.W.O.R.D., comprobando cómo trabaja esta organización. Por ver, incluso hemos presenciado la vuelta de muchas personas tras el Blip, el momento en que se revierte el chasquido de Thanos y la mitad del universo regresa tras cinco años desaparecida.

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

Tal es la importancia de este episodio, en el que por fin «entendemos» que Wanda parece haber creado algún tipo de mundillo paralelo protegido en el que está viviendo una vida ficticia de serie de TV, que Disney ha decidido que es momento de lanzar un nuevo tráiler de mitad de temporada (recuerda que la serie cuenta con 9 capítulos y este viernes se estrena el 5) con el que podemos ir haciendo estómago para lo que está por venir.

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

Nuevo póster y tráiler de mitad de temporada

Junto al avance en vídeo, del que hablaremos ahora, también se ha lanzado un nuevo cartel promocional en el que ya se pueden ver ya a todos los personajes clave que se han ido incorporando hasta ahora. Además de Wanda y Visión, aparecen de esta forma Monica Rambeau (hija de la mejor amiga de Capitana Marvel), Jimmy Woo (el agente del FBI que aparecía en las aventuras de Ant-Man) y Darcy Lewis (la mejor amiga de Jane Foster en las cintas de Thor). También asoma Agnes, la vecina de nuestra querida pareja en Westview, a la que aún tenemos que ver «explotar».

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

En cuanto al vídeo, nos ofrece muchas imágenes nuevas de lo que está por venir, donde se observa que gracias al regreso de Rambeau a nuestra realidad, S.W.O.R.D. por fin tiene «información sobre lo que ocurre en el interior» de Westview. Vemos también nuevas escenas de próximos capítulos en los que la vida de Wanda y Visión sigue avanzando, en formato sitcom, hacia nuevas décadas, no sin estar libres de momentos de dudas o distorsiones com cuando Agnes pregunta si repiten el momento desde el principio (minuto 0:48) o cuando Visión comenta que «aquí pasa algo» o pregunta, con un tono algo atormentado, «qué hay fuera de Westview».

Especialmente llamativo es el momento en el que vemos precisamente al Vengador (ataviado por cierto con un disfraz que conmemora a la vestimenta de Visión en los cómics) en los límites del campo magnético que parece envolver al pueblo y cuando lo atraviesa, cayendo de rodillas sobre el césped.

Un avance muy revelador y también emocionante que no hace más que indicarnos que la fiesta solo acaba de empezar. Menudo capítulo 5 nos espera…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.