‘Weird City’, la Black Mirror de humor, ya tiene tráiler y es tan delirante como esperábamos

weird city

¿Te gustan las series de tipo futurista pero Black Mirror te parece demasiado oscura y deprimente? Descuida, tenemos una alternativa que pone también el foco en qué será de nosotros dentro de unos años pero con risas garantizadas. Se trata de Weird City y ya tiene tráiler.

Primer tráiler de ‘Weird City’

La imagen que tenemos de nuestro futuro no tiene que ser tan triste y sádica como la que nos presenta la genial Black Mirror. Algunos, como los directores Jordan Peelee y Charlie Sanders, creen que también podemos imaginar un porvenir en el que los avances y la tecnología nos hagan vivir en un mundo un tanto disparatado y cómico.

Descrita como «una antología satírica ambientada en la no tan lejana metrópolis del futuro de Weird, esta nueva serie de ficción nos habla de una mundo dividido entre la clase rica (los Abobe the Line) y pobre (los Below the Line), con una clase media que ha desaparecido. En semejante contexto se desarrollarán seis episodios en los que se trata, en cada uno de ellos, un tema relacionado con la vida cotidiana americana (y de buena parte del resto del mundo): la adicción a las redes sociales, las citas online, la obsesión por el ejercicio físico, etc.

weird city

La idea, dicen, es la de capturar así las inquietudes de la vida urbana moderna y mostrarlas desde una nueva lente extraña, futurista y bastante peculiar. Entre sus actores y actrices encontramos a Michael Cera, Rosario Dawson, Ed O’ Neill, Laverne Cox, Dylan O’Brien o Gillian Jacobs.

weird city

Con Youtube Originals como soporte que se encuentra detrás de este proyecto, la serie será emitida en la plataforma de contenidos de YouTube Premium, estrenándose el día 13 de febrero. Ahora contamos con un primer avance en vídeo de lo que vamos a poder disfrutar en breve. Lo tienes justo a continuación -desgraciadamente solo lo tenemos disponible por el momento en inglés con subtítulos en dicho idioma.

Recuerda que YouTube Originals es el intento de YouTube por presentarse como una poderosa plataforma de contenidos que va más allá de la creación «casera» de los usuarios. En esta sección se ofrecen series y películas originales de YouTube así como documentales. Evidentemente implica una suscripción (al llamado YouTube Premium, que además cuenta con otras ventajas como no ver anuncios en los vídeos de YouTube o acceso a YouTube Music, entre otros) que cuesta 11,99 euros mensuales, con un mes gratis de prueba.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.