Descubren varios tráilers secretos de Westworld 3 que siguen sin aclararnos nada

Westworld

El lanzamiento de la tercera temporada de Westworld llega acompañado de una nueva web que supuestamente hace referencia a una de las compañías que aparecen en la serie. La empresa en cuestión, Incite, podría ser una organización con malas intenciones dentro de la trama de la nueva temporada, sin embargo, de momento lo único que han dado son buenas noticias, ya que tal y como podrás ver, su web esconde tres nuevos tráilers que podrás disfrutar a continuación.

Más secretos de la temporada 3 de Westworld

Westworld

El descubrimiento llega gracias al usuarios de Reddit MTC_Chickpea, que ha sido capaz de encontrar tres vídeos diferentes en la web de la compañía, una web que como podrás comprobar en su pie de página, sitúa la fecha actual en el año 2039, lo cual ya es bastante sospechoso.

Sólo basta entrar en el menú de la web y seleccionar la pestaña de “Privacidad” para dar paso a un script que cargará un vídeo relacionado con la serie. Lo interesante es que el vídeo que recibas no será el único, ya que la web guarda otros vídeos de manera oculta que aparecerán en determinadas condiciones.

https://youtu.be/6Uo1t-Exjes

Según MTC_Chickpea, ha tenido que usar una VPN y borrar sus cookies para poder dar con el resto de vídeos ocultos, descubriendo un total de 3 vídeos diferentes. Uno de ello es una versión ligeramente diferente al tráiler de la tercera temporada que ya pudimos ver hace un par de días, sin embargo, hay otros dos vídeos que muestran visiones diferentes y bastantes llamativas que nos invita a comenzar a pensar en posibles teorías sobre la serie.

https://youtu.be/e6Q-SJNfTfg

No intentes entender nada

Sin embargo, el tercero de ellos es posiblemente el más llamativo de todos, ya que presenta la serie a modo de comedia romántica, con la idea de descubrir cómo Caleb conoció a Dolores en la serie. Dejando a un lado el lado cómico y la manera de proponer la historia, las imágenes nos sirven para ver otro tipo de situaciones de la serie que podrían servir para entender mejor hacía dónde va la historia.

https://youtu.be/zN5h_JW0mEU

Entre los muchos fotogramas que han dejado estos nuevos vídeos, hay algunos que han llamado bastante la atención, así que te los dejamos a continuación para que tu mismo les eches un ojo y decidas montarte tu propia película al respecto. ¿Alguien ha dicho segunda guerra mundial y nazis?

Westworld

Westworld

Westworld

Westworld

Westworld

Westworld

Westworld


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.