Westworld te invita a conocer la inquietante empresa Incite Inc. en este teaser

Westworld

Si eres fan de Westworld, seguro que llevas tiempo echando de menos que HBO nos avance algo nuevo de la serie. Pues se acabó la espera. La plataforma ha puesto en circulación un nuevo avance y no se trata del típico tráiler… Echa un vistazo.

Conoce la nueva empresa Incite Inc. de Westworl

El estreno de Westworld fue sin duda toda una revolución en HBO: se trataba de una serie bastante diferente, con una visión sobre la inteligencia artificial, la robótica y la sociedad del futuro muy original. Bien es cierto que la segunda temporada flojeó un poco en el desarrollo de la historia, pero supo mantener a sus seguidores más fieles, hasta el punto de que la compañía de contenidos bajo demanda no dudó en renovar por una tercera entrega.

Sobre esta se sabe por el momento bastante poco. Tenemos constancia de que su rodaje se inició esta primavera pasada, que se estrenará en 2020 y que ofrecerá un cambio bastante diferente a lo que habíamos visto hasta ahora o eso se pudo pensar simplemente viendo el final de la segunda temporada. No solo encontramos pistas sobre los cambios de localización y ambientación ahí: el último avance que tuvimos, allá por el mes de julio -cuando HBO lanzó el primer tráiler de la Season 3 aprovechando la Comic-Con de San Diego-, nos dejó claro que nos teletransportaríamos a un nuevo universo, sin perder eso sí conexión con el propio parque de atracciones que hasta ahora habíamos conocido:

https://youtu.be/64CYajemh6E

Ahora por fin podemos disfrutar de un nuevo aperitivo, pero no se trata de un tráiler al uso. En su lugar, HBO ha preferido lanzar un teaser en el que solo podemos ver el anuncio de una nueva compañía ficticia llamada Incite Inc. Suponemos que esta empresa tendrá un peso importante en la trama de la tercera temporada y en el propio devenir de los protagonistas, de ahí, que hayan decidido lanzar este intrigante video. Pulsa el play.

Como habrás visto, en la grabación tenemos a Liam Dempsey Sr., confundador de Incite, quien nos intenta convencer de que su compañía es nuestra «única opción», nuestro futuro, gracias a sus capacidades de procesamiento de datos capaces de solucionar cualquier problema. Dempsey llega a decir que no son otra empresa «humo» de Silicon Valley, que son reales y que están aquí para hacer tus posibilidades «ilimitadas». Muy ¿convincente? y, sobre todo, tremendamente inquietante, no cabe duda.

Por cierto, ni qué decir tiene que Incite Inc. tiene su propia web oficial de información -la tienes en Fuente. En ella puedes volver a ver el anuncio o incluso dejar tu email para que «te contacten» para trabajar en la compañía -lo que hace es apuntarte en una lista de correo para recibir notificaciones relacionadas con la llegada de la nueva temporada.

Además de Jefferson Mays, encargado de interpretar Dempsey, recuerda que contaremos en esta nueva temporada con la participación de Aaron Paul (Breaking Bad), Scott Mescudi y Lena Waithe (Ready player one).

Westworld

Será interesante ver cómo continúa la evolución del parque tras la revolución de sus humanoides inteligentes (los anfitriones) o cómo Dolores se desenvuelve en el que parece ser el mundo real. La tercera temporada tiene muchas papeletas para remontar y plantearnos una buena historia pero también para terminar de pinchar y perder la esencia con la que la serie fue creada. Esperemos que sea lo primero. Muchas ganas de que llegue 2020.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.