Will Smith admite cuál es la peor película de toda su carrera

Uno de los actores más conocidos en la historia del cine, sobre todo hablando de acción y comedia, podría ser Will Smith. El actor, rapero, productor cinematográfico y productor musical lleva bastantes horas de grabación a sus espaldas. Sin embargo, una sorpresa ha llegado de la mano de este actor en una de sus últimas entrevistas. En ella, de forma abierta y sin ningún tapujo, ha reconocido públicamente cuál es (en su opinión) la peor película que ha hecho hasta la fecha. Te contamos todo sobre sus declaraciones.

Una carrera cinematográfica muy completa

Lo cierto es que las películas y series de televisión que conforman la carrera cinematográfica de este actor no son precisamente pocas. En concreto, comenzó sus andanzas en la conocidísima serie de televisión de El Príncipe de Bel-Air, en la que Will era el personaje protagonista, la cuál consiguió mantenerse en antena durante 6 años.

21 años después de su primera aparición en la pequeña pantalla, Will Smith ha formado parte de más de 35 series y películas. Por supuesto, no todas han sido un éxito de audiencia o en la taquilla. Aunque sí que podemos recordar grandes títulos como:

En definitiva, una carrera como actor que le ha traído el éxito y triunfos que este actor ha recibido como, por ejemplo, varias nominaciones a los Oscar. Aunque no siempre se puede dar el 100%, o al menos eso piensa Will de algunas de sus apariciones en películas.

Will Smith reconoce cuál es su peor película hasta la fecha

Como te hemos comentado hace unas líneas, en una reciente entrevista que el medio GQ ha realizado a este actor, él ha hablado un poco de cuáles considera que han sido sus mejores y peores apariciones en la gran pantalla.

Hablando de la mejor, creo que sería un empate entre las primeras películas de Hombres de negro y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas para mí.

Por otro lado, a la hora de hablar de las apariciones cuyo resultado menos le gustó, Will lo tiene igual de claro:

Wild Wild West es solo una espina en mi costado. Verme a mí mismo rodeado de muchachos … no me gusta.

En el caso de las películas de Hombres de Negro, estas fueron un verdadero éxito para el actor y la taquilla de ambas. Por otro lado, el papel que desempeñó en la película de En busca de la felicidad le supuso la nominación a los premios Oscar como mejor actor.

Sin embargo, las propias críticas que en su momento fueron publicadas por Wild Wild West lo dejaron bastante claro. No fue ni la más querida por los críticos, ni por el público y ahora nos queda claro que tampoco por el mismo actor. Incluso, este título podría haber sido el motivo que llevó a Will Smith a no participar en otra que tuvo bastante más éxito: Matrix.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.