Sí, Almería sale en Wonder Woman 1984: aquí tienes la prueba

Wonder Woman 1984

¿Algo te resultaba ligeramente familiar en el tráiler de Wonder Woman 1984? No estás solo (ni te has vuelto loco): resulta que algunas escenas de la próxima gran película de la super heroína han sido rodadas en localizaciones andaluzas, concretamente en Almería. Echa un ojo y te lo mostramos.

La heroína Wonder Woman en Almería

Una de las grandes películas de superhéroes que esperamos con más ganas para el próximo 2020 es sin duda Wonder Woman 1984. Esta entrega supone la continuación de los hechos ocurridos en Wonder Woman, la primera película protagonizada por Gal Gadot y que fue estrenado en 2017.

El gran personaje de DC Comics ha sabido hacerse sin duda un hueco en el panorama cinematográfico, lo que ha ayudado a que los fans anhelen con más ansia viva si cabe el estreno del año que viene y a que el lanzamiento del tráiler haya sido tan sonado. Y es que como te contamos, el primer avance de la película ya se dejó ver, permitiéndonos conocer un poco acerca de la trama y, sobre todo, descubriendo mejor qué personajes estarán involucrados -sabemos de uno en concreto que ha dado la sorpresa a algún que otro seguidor.

wonder woman 1984

Disfrutar del citado aperitivo también nos ha dejado enterarnos de otro dato, que viene a ser más curiosidad que otra cosa pero que seguro que muchos no saben: algunas de las escenas rodadas en la película se grabaron en Almería. Lo que estás leyendo. Resulta que el equipo de rodaje eligió tierras andaluzas como una de las localizaciones para la película y hasta la capital almeriense se movió en 2018 (con Gadot a bordo, por supuesto) para rodar ciertas secuencias de la película.

Antes de que te mostremos con más detalle en qué momentos sale, te damos la oportunidad de que vuelvas a ver el tráiler a ver si, con el aviso que acabamos de darte, terminas reconociendo los puntos de rodaje:

Como indican en La Voz de Almería, las dos torres de la iglesia de San Pedro, el edificio del BBVA en el Paseo y Oliveros son algunos de los lugares reconocibles en el vídeo. En la cuenta de twitter de Almeriacine (dedicada a al cine rodado en Almería) se encargaron de tomar algunas capturas para que sea más fácil de identificar:

La Alcazaba no sale en este primer avance, pero hay constancia de que también se grabó allí:

Igual que en la Muralla de Jairán:

Aunque se trate de un dato bastante accesorio, no deja de ser curioso saber de grandes super producciones que eligen España como lugar de rodaje para ciertas escenas. Esta película es el último ejemplo, pero también series tan famosas como Juego de tronos eligieron localizaciones españolas para sus grabaciones. Otra cosa es que luego seamos capaces de identificarlas en la gran pantalla.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.